Subir pagina web a host gratuito

mohikano

Pues aver.. tengo hecha un web con el microsoft publisher, y tmb tengo una cuenta ID de esas en geocities... pero el problema eske no se como subir la web!!!

tengo el SMARTFTP(no se si me servira pa algo)

pero alguien seria tan amable d explicarme paso por paso como subir la pagina web a geocities de yahoo???

muchas gracias

erdanblo

El Smartftp es un cliente FTP, osea que para conectar deberás de tener los datos de acceso al servidor FTP, te los suelen mandar en el e-mail del registro (en el caso de que tenga servidor FTP), de todos modos, muchos hostings gratuitos, también permiten subir la web, archivo a archivo a través de el panel de administración.ç

Sea como sea, Google seguro que te responde mejor que yo, e incluso puede que te ilustre con imágenes.

mohikano

Los datos de acceso los tengo.... me conecto al servidor d yahoo atraves del smartFTP,pero hasta ahi llego... no se q mas hacer para subir el archivo d micrsoft publisher....

ya he probado con google... pero esta vez me ha fallado... no es tan amigo como pensaba xD

erdanblo

Arrastrarlos a la carpeta del servidor.

Los archivos de Publisher, ¿serán HTML no?

mohikano

#4 No... como lo paso a HTML? esque es mi primer intento d web... y estoy verde

y cual es la carpeta del servidor?? yuos perdona q sea tan ignorante en esto... pero esque es la primera vez q lo hago

erdanblo

Ni idea, si el Frontpage ya da asco para hacer cualquier cosa, el Publisher ese ya ni me lo quiero imaginar la verdad xDDD.

Prueba con NVU.

Pd. Búscate un manual de SmartFTP.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • mohikano