Sudoku en java

Asecas

Bueno, aquí publico mi práctica de este año en la universidad, la asginatura es fundamentos de la programación, 1º ingeniería de telecomunicación.

La práctica es un programa que permite jugar al famoso sudoku, para poder ejecutarlo hay que tener instalado en el ordenador a ejecutar la máquina virtual java.

http://www.megaupload.com/?d=ZZWNNK2N

Aquí está el archivo que contiene las ficheros bytecode necesarios para su ejecución, la clase a cargar es JSudoku. Dentro del archivo hay un manual de usuario con imágenes pero vamos el programa es muy intuitivo y sencillo de usar.

El programa permite cargar y guardar sudokus, también el programa te puede resolver un sudoku automáticamente, más adelante a lo mejor le pongo que genere sudokus aleatorios automáticamente pero de momento no lo tengo implementado.

Bueno, eso es a grandes rasgos lo que es el programa. Os animo a que lo probéis y me deis vuestras opiniones. Muchas gracias.

Editado: Joe, 19 lecturas y nadie lo ha probado? :(

F

Es que da pereza cuando ya tienes GNUDoku instalado el probarlo...

Asecas

¿Y si el mío es mejor? jeje. No conocía ese programa, el mío tiene la ventaja de que es multiplataforma. A ver si lo implemento en un applet.

A

Tiene buena pinta, aunque sólo he podido ver el manual ya que no tengo Java aquí.

Un saludo.

BEDI

Este año en primero de ing industrial nosotros tambien hemos hecho un programa de sudoku en C, se ve que esta demoda.

En el nuestro tiene para multiplayer cada uno con su nombre y pass, te guarda los puntos de cada jugador, si fallas pasa al siguiente player y tal.

Si quieres el programa te resuelve automaticamente los sudokus, tiene un randomice que te elige un sudoku aleatorio para hacer, etc...

Esta bastante clompetillo.

Alcanor

Jejeje, en Introduccion a la Programacion de la EUITIO (Oviedo) tambien hicimos un sudoku en Java xD

Es la practica de moda, esta claro xD AH! Y tengo un bingo de otra asignatura, por si alguien lo quiere xDD

Cyph3r

Nostros el año pasado en esa asignatura nos hicieron crear una puta mierda de juego que aun no se que sentido tenia porque lo hacia todo el solo :S Si eso luego lo cuelgo.

Y este año era voluntario hacer lo del sudoku, es la moda >_<

B

En mi epoca xD (hace 3 años) se llevaba el ajedrez.

#9

Yo tb he dicho lo mismo xD, unas lineas mas gruesas serian de mucha ayuda.

Como es que no caiste en eso #1? xD

Alcanor

#1 lo he probado y lo primero que veo es ¡SEPARA LAS CELDAS!

Si lo separas en celdas de 3x3 sera mucho mas facil de usar.

VoLRaTh

No estaria mal que subieras el codigo fuente ;)

LoRTH

Yo tambien hice la puta mierda de practica esta del Sudoku, pero en C....

Para mi que to el mundo ha hecho esta practica..

mo4ndr

a mi me interesa el codigo fuente, súbelo pls.

Usuarios habituales