.swf

T

Con que programa puedo modificar presentaciones en flash con formato .swf

guiye

con el plagiadordeflashexosporotros.exe

AntonRodin

Por favor en ausencia de respuestas ke sabemos vamos a dejar de poner respuestas estupidas...por el bien en foro y comunidad en general.

prueba on el flashMx o algo asi ...pero no estoy seguro no lo hice nunca

Jasp

no puedes editar los swf, a no ser k dispongas de 1 programita tralara que hace cosas raras tralara y del que no recuerdo el nombre. si tienes derecho a modificar ese swf, tienes k tener acceso al archivo original, el .FLA..

saludotes

fosil

lo ke dice jasp es verdad tralara

T

tralari tralara

guiye

#3 @ 6-2-04 a las 22:39
Por favor en ausencia de respuestas ke sabemos vamos a dejar de poner respuestas estupidas...por el bien en foro y comunidad en general.

prueba on el flashMx o algo asi ...pero no estoy seguro no lo hice nunca

Si no lo has hecho nunca... mmmmmm tu respuesta no es igual o más estupida que la mía? hace de pensar

tsss

nRoK

Esa extension no es del programa Swish?

Es un programa sencillito para hacer cosas en flash, te lo podras bajar del emule si kieres, de ai me lo baje yo xD, y en español

guiye

Dejando las tonterias aparte..

Este programa te sirve básicamente para sacar el contenido de los SWF que te encuentras por la vida es decir, puedes extraerle las imágenes y el sonido a los archivos de Flash

http://www.guiye.net/love/?path=./utilidades

_KiNeD_

www.google.com :)

AntonRodin

9# haber he usado el flash hace muxo tiempo para hacer animaciones estupidas...y se ke los swf estan echos con flash...y lo ke me viene a la cabeza es ke se pueden modificar con el flash mx la version mas nueva...

pero tu respuesta de plagiadorfaffnoseke.exe no venia a cuento...piensalo ke ya tienes 18 años

y no es la primera vez ke te veo poner esas tipo de respuestas la anterior era de no se ke R.A.E¬¬asi ke intenta ayudar a la gente ke todos somos novatos en algo y keremos aprender no keremos leer choradas en los posts aunke hacen gracia no sirven y petan la base de datos de la pagina y ya va muy petaa

P.D. "Si alguien se aburre esta el flames y off topic...lo siento iwal parezco lamer pero es ke me joderia ke me contestase eso"

T

esk me he bajado es una web casi exa en flash (.swf) y kiero cambiar són las letras de los menus nada más.

erdanblo

como tan dixo si no tienes los derechos... fu...

pero weno aya tu con tu conciencia... con el swish 2, archivo,importar y los importas, lo editas y lo vuelves a grabar en .swf

gL...

no agas cosas ilegales... o te gustaria k te las hicieran a ti?

www.swishzone.com, te aconsejo k te mires la pag, ya k dentro hay un monton de cosas utiles como web echas, intros, juegos, aplicaciones, banner, menus... hay de todo en flash con su archivo de edicion de swhish y todo es Free o sea k eso si los puedes modificar si te apetece...

www.altamash.cjb.net

Usuarios habituales

  • Tott1
  • AntonRodin
  • _KiNeD_
  • guiye
  • nRoK
  • fosil
  • Jasp