Tableta para diseño web?

ethernal-

Ultimamente me planteo la posibilidad de pillarme una tableta para el photoshop y demas, aunque no se si le voy a sacar provecho o no.

Ahora mismo con raton y teclado me manejo bastante rapido, por eso quiero preguntar a los que tengais una o hayais visto usar, si realmente es util el cacharro este y se gana tiempo con el.

Tened en cuenta que la duda la estoy planteando para diseño web y publicidad en todo caso..

Pues eso, opiniones?

X-Crim

las wacom son las mejores y economicas, sobre 40 euros te puedes pillar una para empezar

http://www.wacomonline.com/?gclid=CLv_5o2lxpICFQRPMAodoWCVXw

yEnS

Para diseño web? Aún costando 40 euros no creo que le saques provecho... si te manejas rápido con ratón para qué cambiar?

Yo creo que tendría más utilidad para dibujo, coloreado...

B

Para diseño web no creo que la utilices mucho, yo tengo una wacom muerta de risa, que me la compré para dibujar e ilustraciones y tal, y por unas cosas o por otras esta casi casi sin tocar xD

13500

Cuales son las mayores diferencias, tangibles, de una tableta grafica a otra? A parte de las dimensiones de la superficie.

Por ejemplo, diferencias entre una tableta con 5000 lpp de resolucion con otra de 2000 lpp?

vngnc

El sistema y sensibilidad de presión principalmente :s

Además las tabletas de gama alta llevan hotkeys personalizables, y goma en la parte de detrás del lapiz.

Yo gasto una wacom intuos 2 de las normales y me va de lujo para ilustrar, es más, no sería capaz de hacerlo sin ella :s

Usuarios habituales