Tamaño de texto con JavaScript

H

Hola foreros !!, soy el diseñador de una página web que quiero presentar a concurso para la Junta de Castilla y León. Esta totalmente terminada, pero para ganar puntos hay que meterle todo el tema de accesibilidad para minusválidos y una de las cosas es que dando en un botón que ponga accesibilidad el tamaño de la letra se haga más grande.

Sé que se puede hacer pinchando en Ver --> Tamaño de Texto --> Mayor pero quiero que se haga como que dicho, pinchando desde la web. Estoy casi seguro de que se puede hacer con Java pero no tengo ni idea de como. (También que luego se pueda bajar el tamaño)

PD: También podría hacerse con PHP, ASP, JSP, CFM, etc, etc ..., la página esta programada en CFM, pero tendría que hacer un montonazo de plantillas nuevas y no tendría tiempo.

PD2: No se si es el sitio adecuado para preguntar esto.

Muchas Gracias

R

<font size="5">Hola y bienvenido a Media-Vida </font>

font size kiere decir el tamaño del texo que desees

suerte en el concurso y ojala que ganes ;)

H

Gracias, pero no es eso a lo que me refiero.

El tamaño de letra ya esta establecido y la página perfectamente terminada, lleva en internet 3 años, pero necesito añadirle opciones de accesibilidad.

No se si me explique bien, lo que quiero hacer es poner un enlace que pinchando en el aparezca la página web con el tamaño de letra más grande sin tener que volver a hacer todas las plantillas de la web.

p.e.: Para una persona que no ve muy bien la letra de MV puede ser pequeña, pues poner un enlace arriba de todo que ponga accesibilidad, pinche y la misma web con las mismas fotos pero con el tamaño de letra más grande. :)

R

nada he estado buskando y nada tio lo siento :(:(:(

H

gracias Sicario, lo del css no me parece mala idea, lo único como hago para que se cambie, bueno, esta noche me paso por donde dices xD

Usuarios habituales