Técnico superior en gráfica publicitaria

P

Me gustaria saber si alguien sabe sitios donde se imparte esta titulacion, direcciones , etc todo lo que sepais sobre esta titulacion

guiye

es una rama de bachillerato artístico, examen de ingreso etc...
creo recordar que el examen es:

Teoria 1 hora, t puede caer de tó, a mi me tocó "Comparar la obra de Leinchestein con la de Andy Warhol" xD
Practica: 3 horas, desarrollo de 3 bocetos en blanco y negro acerca de un tema a elegir, a mi me tocó "Titirimundi, festival nacional de titeres"
entregas los diseños en un sobre te vas a tu casa
vuelves
y desarrollas uno de los diseños a color, no puedes tener delante los de la mñn eh xD

bueno y eso xD

saqué un 10 en teoria y un 7 en practica, aun asi me quedé en el 40 de la lista y solo habia 5 o 6 plazas en murcia asi ke...

a joderse! xD

konkas

Yo tengo la intención de hacer esa carrera en la uni :'p

PeYi

www.escueladeartetomelloso.org

  • prueba de acceso o con bachiller de arte o con un grado medio de autoedicion pero si tienes el modulo tienes que hacer una prueba de acceso creo o te pasan directo no me acuerdo muy bien es lo que voi a hacer yo

Tomelloso (ciudad-real), mira la web y informate.

elenemigo

Donde yo voy a estudiar el curso que viene (grado medio de disseño grafico y autoedicón) hacen lo que tu pides como grado superior creeo. Aunque visto el lugar donde vives no creeo que te sirva de mucho saberlo, ya que es en catalunya (http://www.xtec.es/centres/b7005340/) ...

En resumen,que en qualquier escuela de arte y disseño lo podras encontrar, eso si, como grado superior...

Respeto a lo que comenta el PeYi, si, para los de grado medio es 1 examen de acceso para los que tienen el graduado escolar (de arte y disseño) y 2 examenes para los que no lo tienen( uno de ambitos de la e.s.o., otro de arte y disseño)... Yo lo fui a hacer a princios de este mes (el primero) y son sencillos, salian algunas preguntas de comentar obras de otros autores, copiar dibujos a escala, inventarse algunos disseños y logotipos...etc..etc... Yo aprove con la quinta mejor nota... :D

Por cierto si esque lo quieres hacer este año, date muchisima prisa, ya que creeo que para los que ivan por libre (como yo) el plazo ya se terminó y los de instituto en poco también...

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • PeYi
  • konkas
  • guiye
  • PeTiTsuiSSe