Solo Rap y más Rap

maci

#20542

1
Feral
-digitaL-
1
Hopper

Dios, que cansado estoy de tantas V, X y $. ¿Qué leches es ese rollo?

#20555 Es que no entiendo, se ponen tela de videos con nombres en plan "XXXXX GVNGSTV RAPP3R xxxXXX FT pR0 $WaG DoGGG" y nadie ha preguntado nunca el por qué de eso, y si no lo decía ya explotaba.

3 3 respuestas
Ra1KeN

#20554 Es algo que yo tambien quiero saber. Mi no entender esta nueva cultura de rap que se esta gestando.

2 2 respuestas
FlyNWeeD

#20554 tienen tanta calle como un cani, por lo tanto se les ha pegado la forma de eXcRihb1hrhxxxXxx

1 1 respuesta
B

Pues igual que josear, en vez de hustlear, comer mollys en vez de gramos. Igual que estar TO PATRAS que es lo que estais..mierda que veis, mierda que habláis. Hace siglísimos que la tipografía se trunca como te sale del culo. Que si, que ya lo se que Wutang Clan mola, yo también he quemado Shimmy Shimmy Yeah y he vestido muy ancho..pero ya está.
DIGIEVOLUCIONAR YA

1 respuesta
StKK

Vaya temazo, que grandes rapvivoros:

1 respuesta
Fr34k3r

all hail Fuhrer

1
Jastro

Buenas gente, quiero comprarme una camara nueva, pero vamos, no tengo ni puta idea de que es mejor para exteriores, de presupuesto mas o menos unos 300€

¿Alguna recomendacion?

all hail Fuhrer

2 1 respuesta
B

all hail Fuhrer

6
StKK

all hail Fuhrer

KarlosWins

.

4 1 respuesta
Madchild

#20554 #20555 #20556 how to use raider hieroglyphics
a = v – u = v
e = xx – o = x
s = z i = j
raider hieroglyphics was invented by spaceghostpurrp back in 08-09 he would go around south side fla . and tagg it on every wall . raidah klan

all hail Fuhrer

1
B

Buenas.

Tengo una cámara de estas compactas super monas, al conectar el USB sale la opción de 'Webcam' pero no me ven por el messenger, alguna idea?

gracias de antebrazo

all hail Fuhrer

Ra1KeN

Me recomendais el nokia lumia este nuevo con tropecientos megapixeles o mejor una reflex? mi instención es ser hipster.

all hail Fuhrer

KueS

Me han dicho que la canon 550D va muy bien para grabar al perro bailando mientras toco la flauta, la recomendáis?

all hail Fuhrer

1 respuesta
FlyNWeeD

#20567 xxxx DVNCYD0GGY flvute k33p d01ng 1t r3vl xxxx

all hail Fuhrer

sansilee

ALL HAIL FUHRER

B

#20563

All hail Fuhrer

mentalico

jajajjajaja pero que enfermos estais

All hail Fuhrer

aimettijosh

#20557 jajajajaj tu comentario no puede hacerme más gracia, feliz semana santa pa' ti tmb que te veo un poco atrasado

All hail Fuhrer

1 respuesta
mentalico

#20558 enormes vamos-....

All hail Fuhrer

1 respuesta
A

XXXXKVK0 YVNG RYB€RVXXXX FLVSH GVNG

All hail Fuhrer

11
DmoN

Pero esto que mierda es , fotografias ni que leches xD .

B

All hail Fuhrer

1
KarlosWins

.

2
StKK

#20573 28 bro

all hail Fuhrer

ziordo

cómo se pasan fotos de carrete a instagram?

all hail fuhrer

4
mry00

FOTOGRAFIA el 5 elemento del jipjap

PUMMMMMMMMMMMM !!!!!!!

1

Usuarios habituales

Tags