Template Joomla se me desestructura.

elmaskina

Estoy haciendo una web con el cms joomla y ahora después de hacer lo que es la estructura, estoy llenandolo ya de noticias y tal, y me pasa esto.

Se que el error es que como ya la parte de la derecha se ha acabado, tengo mas ancho y me enxufa las dos noticias en horizontal y lo que yo quiero es que vayan todas las noticias hacia abajo en la parte del centro, como lo hago?

NeB1

Varias soluciones, al contenedor de noticias le pones un width (por ejemplo 600px) si la web es fija.

o también si los divs están con un float, entre div y div colocas <div style="clear:both;"></div>

O mejor aún, dime la dirección de tu web xD

elmaskina

Que archivo es el que tengo que modificar para tocar los datos del contenedor de noticias? o es desde el Back-end?

NeB1

Has instalado primero una plantilla y después has modificado los CSS's? si es así en /templates/nombre_plantilla/index.php lo tendrás casi todo.

De todas formas, lo normal sería que desde el CSS lo puedas arreglar. Por eso te decía que pusieras la dirección web, para mirarla con el firebug y hacerle un par de cambios. Quizás un max-width en el contenedor principal o wrapper, un display table, no sé.

elmaskina

No he editado nada del css del template, y el template es el default.

NeB1

entonces administrator -> menus -> main menu-> home

Cambia de estos valores de la derecha:

Principales
con Introducción
Columnas
Cant. de enlace

Columnas a 1

elmaskina

Gracias cari, tkm, luego te lo recompenso en la cama :P

SOLUCIONADO!!!

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • NeB1