Timadores ... v 1.0.5 php code

SthilL

Intento de tipo:

A ver el tio salio diciendo en el general que estaba buscando webmasters para una empresa, tal y cual.
Le doy un query, y le digo esas cosillas.

Imagen:

http://ftp-sthill.webcindario.com/sys/img.php?img=./pics/me_quieres_timar.gif

Bueno su empresa claramente no existe, quizas si, pero igualmente ese no es el tema... El tema es que el tio con el nick [mirar su nick] de su clan esta buscando una web para su clan... la cosa es que esta haciendo como una competencia de la mejor web... imaginar tu te matas haciendo la web para entrar en la šempresaš y otros 4 tios más tambien... terminan las webs y la šempresaš decide q web es la mejor... y los otros 4 palurdos se meten las webs por el culo ellos tubieron 5 opcines para decidir la web de su clan y quizas no te pagan nada por la web... pueden decir que esa web era para ver quien era el mejor y nada más... incluso te pueden pedir que subas la web a un host... que yo no caeria pero algun palurdo quizas... osea te cagan bien cagado.... quizas me equivoco pero creo q no .... creo q esta bien claro...

Saludos y recordar el puto cafe es muy malo.

B

timo spotted

Abreu

Las webs hay que hacerlas siempre con el contrato de la empresa por delante. Por cierto, al café ni tocarlo que me salva el culo dia tras dia :P

_BoJa_69

#3 Ya me diras tu si le vendes la web a un clan que contrato hay :)

Abreu

#4 "A ver el tio salio diciendo en el general que estaba buscando webmasters para una empresa, tal y cual."

A3r0

no os fieis ni de vuestro padre

PD: quakenet a mi me tramea...
PD2: toy empapao de whisky :/

Sandevil

Joas a fliparla... 30 euros por una web.. barato quiere comprar ese... nada nada.. que se moje el culo y aprenda.. o sino que se haga una cutre web en html.. o no se haga web...

Yo es que la flipo con algunos clanes...

Usuarios habituales