Tipo de fuente para web

D

Me han hecho este logo para una asociación y quisiera saber que tipo de fuente han usado para poder escribir con el mismo tipo de letra.

http://img74.imageshack.us/img74/3336/logoemey3.jpg

Como puedo encontrarla? Gracias de antemano.

BLZKZ

para una web lo mejor es usar los tipos de letras que todo el mundo tiene, si usas un tipo de letra que no venga por defecto en el SO lo verán con el tipo que ellos tengan por defecto en el navegador y no te servirá de nada :)

PD: no se cual es la fuente

D

Si, pero la web irá como una imagen entera así que sí lo podrán ver porque el contenido se descargará como imagen.

Edito: Ya he encontrado la font, gracias igualmente.

Fr4nk0

BLZKZ al diseñar una web, tienes la posibilidad de poner la fuente que quieras (como si es rara), y hacer que el navegador del cliente si no tiene la fuente con la cual ha sido creada la página se la descargue automaticamente del servidor antes de mostrar la página, con lo que tu no te das cuenta de si la tenías o no :)

BLZKZ

#4 y eso va en contra de la simplicidad y accesibilidad, una web cuanto menos tarde en cargar mejor. Ya se que se puede y ya hay varios temas en esta web que los tocan y a que no sabes cual era la conclusión?

erdanblo

#4 A mi eso es como si me violasen.

¿Quién eres tu para descargar nada e instalarmelo?

Fr4nk0

#5 La conclusion es que cada uno ponga la fuente que le de la gana a la web. Si queres rapidez usa las que todo el mundo usa, si quieres otra pues ponla pero te tardará más.

#6 Eso te pregunta para instalartelo, si no quieres lo veras con tu fuente por defecto (aunque a algunos le gusta que le violen xDDD)

erdanblo

¿Y si uso el patito #7? ¿y si navego con mi móvil?

X-Crim

me siento violado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • erdanblo
  • Fr4nk0
  • BLZKZ
  • DarkRiku