¿Que tipo de mapa gusta mas a la gente ?

F

Soy FoxDark , sigo con eso de los mapas y llevo hechos unos 3 o 4 mapas que aun estoy por terminar pero me gustaria saber , " por aquello de que sea mas jugable y tal"
que tipo os vá o quereis que sean los mapas para asi tener una mejor idea sé que estilo dust es el que más ... para casi todos pero .... los tiempos cambian y se renuevan las cosas
para enero es posible que tenga un pack de 7 mapas espero que asi sea !! XD
Saludos
FoxDark ---7he Firs7---

JMBaDBoY
  • Un mapa mediano (ni muy grande ni muy pequeño)

  • Sitios donde campear, donde plantar etc.

  • Iluminación en sitios clave.

  • Varias entradas para hacer rushes, ataques etc.

  • Objetos donde poder esconderse, puertas, etc.

Creo que ya está :P

D

Aparece Fox, alguna vez aunque sea

Maniac

sobretodo que tenga varias entradas a bomba, no solo una (esto sería un grave error)

que las distancias no sean excesivamente largas en todos los puntos, sino que haya espacios abiertos y otros cerrados, cajas donde cubrirse, etc

Wycliffe

-Con bomba (para los que quieran jugar en serio)
-Con lugares amplis para campear (tunel que une balcon y base de los terros en dust, agua en aztec...)
-Escondites para los setas
-Lugares en los que poder subirse y setear mas aún si cabe
...

F

GRacias por los comentarios son muy buenos y respecto a lo de Dukati perdona pero esque estoy sin inter en casa y no dispongo de csai nada de tiempo para ir a un Ciber me entrentengo con crear mapas .
Si podeis seguir comentandome sugerencias mejor que mejor
Saludos espero poder tener el Pack pronto

T

-q tenga bomba
-detesto los de rehenes
-al aire libre(inferno,dust2,aztec)
-no muy grande
-y si no ay muchos sitios xa acampar mejor
-...
-...
-...

HoRuS

OILRING

KaOTiC

joder aki to el munod kere sitois pa setear xdd
sobretodo un mapa al aire libre, medianiyo pa grande

E
  • Con Bomba

  • Aire libre

  • Sin muchos sitios para campear

  • No MuY grande

  • Con Bastantes salidas

  • Y k Pasillos o calles ten bien conectaos

X mi nada mas :D

N

un mapa mediano, k tenga sitios de esos k necesitas compañeros pa poder subir, varias entradas a bomba, k tenga sitios pa artic y otros pa fusiles(ya m entiendes, sitios cn distancias un poco grandes y otras más pekeñas) y nose k más, procura k sea un mapa un poco rápido, no mu lento y tmb k los CT y los T sepas k se van a encontrar, ejp dust, aztec, inferno, no como pasa en dust2 k muxas veces no encuentras ni un CT o T y se termina la ronda sin ver a nadie, aunke k conste k es uno de mis mapas favoritos, weno esas son mis sugerencias =)

AlFURy

los tipo de_loquesea por que son los mejores tipo de_aztec o de_dust2 esta claro son los mejores si no fuera asi no se jugarian tanto

F

Tengo casi disponible un mapa pero aun tiene fallos ..
se llamara "de_abalon"
Las imagenes si es posible estaran dentro de poco en cuanto Dukati se descargue el mapa ;) que por cierto tengo que darle la url de descarga, el se encargará de distribuir las imagenes.
Las imagenes solo se distribuiran ""Si ve el mapa apto"" como para distribuir las imagenes. En caso de no ser asi se retrasara la publicacion.


Saludos a todos FoxDark ---7f7---

Deathtime

pos lo tipico una bomba con 2 entradas y otra con 3 :P

Usuarios habituales