Tipos de letras para web

D3VIL_P3K3

Hl es la primera vez q entro en este foro y eh leido los faqs pero no encontre lo q necesito, lo q qiero son tipos de letras guspas tipo fuego de dnd me puego bajar programas de como acerlo?podeis poner webs q tengan letras wapas para verlas? esta es la web es para el cs recomendarme algo asias
http://clane-motion.iespana.es

hayekot

hazlas tu mismo kon el photoshop :d kedan muxo mejor fijo kon un poco de practica te quedan cosas mu wapas :D

D3VIL_P3K3

de dnd me bajo el photo shop??

guiye

De la estantería de una tienda tipo Carrefour, Corteingles...

Lo demas es imaginación:

a) lo pagas
b) ves el precio y te desmayas
c) te bajas el gimp que es gratis (ñeñe)
d) le kitas el iman que pita, te das un paseo, abres la caja, te das otro paseo, te metes el cd en el abrigo, recubres el cd en papel de aluminio (por si las moscas) y sales por la puerta
e) muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (la xD)

SthilL

Esa web me suena a template:

Imagen:

http://clane-motion.iespana.es/clane-motion/images/layout_82.gif

Quien le pone ese nombre a una imagen?

layout_82.gif

Lo digo porque en la web pones Copyright © 2004 by Doveman. All rights reserved.

Si el diseño es de otra persona manten el copyraight de la otra persona... no es otra cosa q agradecer el trabajo que realealizo.

Si me equivoco pues disculpas.

Sobre tu pregunta de donde bajas el photoshop, pues eso no se puede responder en este foro, pero la respuesta es mas que facil, piensa o pregunta en un foro de wares y te responderan.

Una herramienta muy muy buena y GPL es Gimp. Esta para Linux y Windows.

www.gimp.org

Hay unos cuantos manuales rondando por la web.

Tambien hay herramientas para crear texto 3d como Xara3d: www.xara3d.com - pero es de pago, igualmente tienes una version trial siempre disponible.

Saludos y suerte.

Mmmm: una recomendación, si te comienza a gustar esto del diseño no copies, visita miles de paguinas y date ideas, es mejor una cosa echa por ti que por otra persona.

Nuevamente saludos.

Whose

Es un template, lo he visto en una web para bajar :P guiye lo del papel de aluminio funciona ? ^^ no me des ideas...

aTz_rLs

#4 el imán que pita? :S si la caja solo lleva la cinta blanca q le pegas un tajo
ni que el photoshop fuese como la ropa

B

<!-- Copyright -->

    <font color="#cccccc" face="Verdana"><strong><font size="1">Copyright 
    &copy; 2004 by <a href="mailto:doverman82@hotmail.ocm">Doveman</a>. All 
    rights reserved.<br>
    Pagina optimizada para una resolucion 800x600 32bit colors</font></strong></font><font size="1" color="#cccccc" face="Verdana"><strong>.</strong></font> 
    <!-- Copyright -->

<!-- This Site Was Designed By Wayne D. Fields Contact: deonya22@yahoo.com -->


Tu web se contradice :)

nconocen

mmm si vais a magnar algo ke solo tnga codigo de barras no lo kiteis o sakeis el producto de la caja xq el codigo de barras no pita xDDD lo se por experiensia

Usuarios habituales

  • nconocen
  • BoJa_69
  • aTz_rLs
  • Whose
  • guiye
  • D3VIL_P3K3
  • hayekot