Título de una página en google

B

Hola!

Me han preguntado en el curro si sabría modificar el titulo con el que aparece la web de la empresa en Google y no tengo ni idea la verdad. He estado buscando por Google y no se me ocurre nada, cuando seguro que sea una tontería.

A ver si sabríais vosotros:

Google le pone el título ese con el + y el - y no se de dónde lo esta pillando.

Zero_

A ver si @yukymura te puede ayudar.
Suerte:sweat_smile:

PaCoX

puedes probar poniendo mea tags o el title pero es posible que google te trolee.
Lo mejor es usar las webmastertools de google y tirar de su FAQ, aunk es posible que te siga troleando su sistema xD
https://support.google.com/webmasters/answer/35624#3

ciberares

Busca con Ctrl + F en el codigo fuente "+ CoAC - Barcelona". Aunque jurararia que lo que aparece en el buscador son lo que esta dentro de <title>Este es el título de la página</title>

Yumigestor

Hola, a mi una vez Google se le fue la pinza y me troleo el indexado de una web. Tardo meses en pillarlo bien. A mi me añadía 0_0+ a todos los títulos. Tenía correctamente title y todo.
La única cosa que conseguí relacionar era que en el html se pintaba la cesta de la tienda que por detectó contenía un 0 en un span de 0 prudustos y otro con 0 de €.
Lo curioso es que en algunas páginas lo ponía y otras no.

Una de las cosas que hice que la verdad no se si sirvió de algo fue poner esto

<!--googleoff: index-->

<p>This (X)HTML content will NOT be indexed by Google.</p>

<!--googleon: index>

Encerrando la área de código html que aparentemente Google indexaba y añadía a mi title

Al cabo de x meses empezó a salir bien...

Recuerdo que incluso puse un post en los foros de Google específicamente en este tema y no me dijeron nada útil.

De un site con unas 50000 url me indexo mal varios miles... Y os aseguro que era aleatorio.

Saludos

sh31k

cambia el title de la web y solicita una reindexación de la página en google console.

2
Yumigestor

Eso hice yo en cientos de las miles de url...,y no servía de nada.

B

Ya veo que es algo raro esto del title, probaré lo que dices @Yumigestor y solicitaré una reindexación en la google console

Muchas gracias a todos!

Usuarios habituales