TLNON - Se busca animador 3D

Srednuht

Bueno, lo he puesto en el hilo de desarrollo de juegos indie, pero tal y como me han dicho, allí la mayoria se mueve en 2D asi que voy a probar suerte en este subforo. Gracias de antemano.

Hago un copy&paste de lo que he puesto en el hilo.

Se busca animador 3D

Bueno gente, a ver si hay alguien que nos puede ayudar.

LLevamos unos cuantos meses de desarrollo de un juego. Durante el desarrollo del mismo mucha gente ha abandonado por alegar que no podía hacer nada ( y luego se los tocan a dos manos) o simplemente 'desaparecen' mágicamente.

Cuento esto porque la deadline del proyecto, bueno, de una tech demo jugable, está establecida a finales de este mes, por lo que no queremos 'juegos'. Si estás interesado, de verdad, y vas a poder cumplir, te querremos mucho y estaremos encantados contigo. Pero por favor, si sabes que por lo que sea no puedes, no 'juegues' con nosotros y no nos hagas perder tiempo. Porque estamos con el agua al cuello.

Ahora, comentada la advertencia, explico la tearea a realizar. Necesitamos un animador 3D para unos modelos que tenemos ya hechos.

Ejemplo de modelo 3D de uno de los enemigos.

Los modelos que nos faltan por animar son estos:

Y bueno, para que veais que la cosa esta en marcha y a todo trapo, aqui dejo un video, al final vamos a desechar el efecto este de las luces porque van a ser de gas y no eléctricas asi que no parpadean de esa forma.Y lo que veis no es nieve, si no lluvia a falta de texturizar. Antes de que os pongais exquisitos con alguna crítica( porque pese a que no pida opinión, las habrán) es una tech demo, 'nada que ver' con la versión final.

Pero bueno, disculpad la calidad del vídeo, cosas del software que uso.

Unas pruebas que hice para meter 'llamitas' a las casetas de los guardias.

Me gustaria que quedase patente la urgencia y la seriedad que se necesita.

No hay necesariamente un único puesto vacante por la urgencia del tema. Toda ayuda será más que bien recibida.

Comprendereis, (supongo) que acabamos de empezar como aquel que dice y obviamente este trabajo que durará aproximadamente 3 semanas ( hasta la entrega de la tech demo a finales de abril) no es remunerado. Eso si, tras la entrega de la tech demo se procederá a la búsqueda de financiación para que la gente pueda trabajar CONTRATADA, es decir, legalmente y cobrando por ello. Ahora mismo todo el mundo está trabajando para llegar a eso, pero lo hacemos de manera gratuita. Los comienzos son duros.

Muchas gracias a tod@s otra vez.

1
B

Ojalá acabara de terminar el master en 3d y animación que seguramente voy a hacer, sino me metía de lleno en algo como esto.

Muchísima suerte en la busqueda compañero.

1 respuesta
Srednuht

#2 Muchas gracias! Y mucha suerte para ti, ya sabes donde encontrarnos. Tampoco buscamos titulados, con que la persona sepa hacer su trabajo los papeles en los que ponga su nombre nos dan igual :P

Yo de hecho, aún estoy acabando la carrera.(3º)

Ronso

Buenas, acabo de ver esto, creo que llego un poco tarde xD. Verás yo puedo ayudarte a algo, no soy un pro en animación pero algo me defiendo. Te dejo un mp.

PD: el rigging esta montado?

Usuarios habituales