Trabajar en Vector SF

kraneok

Hola que tal gente.
Me han hecho un contrato de 6 meses en Vector SF y quería saber si alguien ha currado ahí y que tal son.
He leído ya por ahí que es una cárnica mas.

Gracias y saludos.

Stricken

Tengo un amigo que trabajó en la sede de La Coruña (cerraron en Vigo y lo transladaron) y acabó hasta los cojones de ellos, vamos, dejó el mismo el trabajo.

Estuvo unos 3 años con ellos, cobraba 900 netos al mes y eso que era Jefe de Equipo. Trabajaba con Banksphere.

kraneok

Yo voy para maquetador. Y bueno, de momento en mi ciudad no sale nada mejor. Es lo que hay, al menos para demostrar experiencia y tal y aprender mas y de otras personas vale.

Merkury

#1 En google en la primera página:

https://www.trabajobasura.info/directorio/vector_sf.html

1 respuesta
kraneok

#4 eso ya lo lei antes, queria mas informacion.

B

Buscando en google parece que no te has metido en un buen sitio que digamos

LLoid

Vector Software es una cárnica más. Trabajan casi exclusivamente con Banksphere, pero de cuando en cuando sacan ofertas de java (imagino que es j2ee, struts, spring, hibertate y toda la gresca derivada).

Sueldos en torno a los 900 euros, horario en principio de 9 a 7:30 de L a J y viernes jornada intensiva creo que era (ahora mismo no estoy seguro), y habitualmente algún fin de semana tendrías que ir a currar "voluntariamente". Se supone que esos 2 días te los dan de vacaciones luego.

Si vas de maquetador (maquetador web entiendo) no sé con qué tecnología vas a currar, pero en el caso de que trabajaras eventualmente con banksphere debes saber que te especializas mucho mucho en un sector y en una tecnología que, bajo mi punto de vista, se está yendo a la mierda (el sector bancario se está reduciendo a marchas forzadas). Ahora bien, si te metes en el tema de j2ee ahí sí que vas a tener salida, al menos durante los próximos 5 años, y puede ser experiencia interesante para el CV.

Te advierto que si buscas formación, ascender, aumentos de sueldo, etc. ahí no los vas a encontrar. Hay épocas en las que no vas a tener nada que hacer y te vas a tirar un mes mirando el móvil (porque inet está capado) y otras en las que vas a tener que echar más horas que un tonto. Todo lleno de burocracia interna y protocolos pestosos.

Pero mucho ánimo :D

1 respuesta
kraneok

#7 De todos modos es que en Córdoba no sale nada mejor, es lo que hay...xD
Voy a trabajar con HTML, CSS Y JQUERY, en principio.

1 mes después
U

Hola Antonio! A mi acaban de decirme que he sido seleccionada como maquetadora html5+css3 para Coruña con Vector Software. Los clientes serán Abanca o Inditex. ¿Podría hablar contigo por privado?

Usuarios habituales