Trabajito fino (o bolsa de empleo)

Neosan

Hola a todos.

En primer lugar quisiera pedir perdón porque sé que esto no es un foro de empleo, pero creo que después de varios años aportando (chorradas) a la comunidad, creo que tengo derecho a pedir algo de ayuda tambien. ;)

En mi empresa me han encargado encontrar cuanto antes a alguien con conocimientos medios de XHTML, Javascript y PHP/MySQL. Código supersencillo, en serio. El trabajo duro de picar lo hacen proveedores externos. Vuestra función sería meramente de implementación o meter alguna función sencilla. Lo que pido sobretodo es pulcritud y comentarios para que todos nos enteremos.

También sería conveniente tener nivel de usuario avanzado en Fireworks y Flash. Las creatividades vendrían de fuera, pero igual habría que descomponer algún PNG/PSD o exportar un FLA a SWF con un getURL específico. Poca cosa más.

Si alguien está interesado, que me mande un PM. El trabajo sería al menos por 4 meses (yo creo que sería indefinido) en jornada reducida (6h por la mañana o por la tarde, cuando os viniera mejor). Es en San Sebastián de los Reyes y para ya!!

La remuneración será en función de la valía. Si realmente os interesa el puesto y sois buenos, tengo margen para ampliar la jornada y los honorarios, claro.

Si no os interesa pero conocéis alguna web en la que pueda encontrar a gente buscando este tipo de trabajo os lo agradecería mucho.

Bueno, gracias por todo

ps: Abro este tema con la mejor de las intenciones. En tiempos de crisis, creo que una oportunidad de trabajo es algo netamente positivo, lo miremos como lo miremos. Si aún así algún mod chapa el hilo, le agradecería me indicara el subforo en el que podría

Crawler

tienes un MP

Neosan

Respondido. ;)

mOrK2

Si no fuese presencial, yo sé utlizar Fireworks, aunque solo eso de lo que pides xD

Soltrac

Tengo curiosidad por saber cuanto es ... sueldo por valía en este caso xDDD.

1 comentario moderado
Neosan

Soltrac, si te lo curras y me cuentas un poco tu vida en un PM, te lo cuento.

Para un estudiante o alguien en paro, ya te digo que es un sueldo bueno.

Para alguien que quiera apostar un poco a medio plazo (4-6 meses) ya te digo que el sueldo es bueno. Pero no están las cosas como para tirarse a la charca, por ninguno de los dos lados.

erdanblo

Tal como estan las cosas no vienen mal este tipo de iniciativas.

Suerte ;)

Soltrac

#7 no tengo ningún interés hombre! si yo ya trabajo bien. Era simple curiosidad

Neosan

Vaya, tal y como están las cosas pensé que iba a tener más respuestas.

Mañana vamos a publicar una oferta en infojobs, pero si alguno quiere más detalles, que me mande un PM. ;)

ElKedao

MP enviado.

1 mes después
Neosan

El 7 de Enero terminó el proceso de selección.

Muchísimas gracias a todos aquellos que os habéis interesado por la oferta (ha habido un par que han andado cerca :D)

Mods, por mi parte se puede cerrar el post.

Usuarios habituales