Traduccion Tuto Photoshop

jackvendetta

Wola!!!! Estaba siguiendo las instrucciones de este tuto para hacer un wall tipo Aurora http://www.adobetutorialz.com/articles/3002/1/Aurora-Borealis---North-South-Polar-Lights, y el ultimo punto donde empieza "On the same layer we must set the next shown option, chosen out of the layers’ palette" me pierdo totalmente, no se si es pq en el Photoshop CS3 se hace con otras teclas o se llama de otra manera pq desde ese punto hasta el final n m entero de nada (tb vale k soy un novatillo cazurrillo con PS), si algun alma caritativa me lo puede traducir a cristi-ano se lo agradeceria infinitamente, asiassssssss

scumah

#1, Lo único que dice es que te vayas a la ventanita de las capas, y teniendo elegida la capa del arcoiris ese, pongas en el cuadradito que sale rojo en la imagen la opción "pantalla".

jackvendetta

el problema esque el pohotoshop no tiene la opcion pantalla, por lo menos el k yo tengo Photoshop cs3 en español

scumah

Jarle, pues me has pillado xD voy a leer por ahí a ver si encuentro algo. De todas formas prueba con la demás opciones (les llaman "modos de fusión", por si sirve de algo xD), que supongo que habrá alguna que haga lo mismo.

ED: OK, se llama trama, no pantalla xDD Estaré subnormal perdido o algo, pero juraría que antes se llamaba pantalla :P Pues eso, ponlo en modo trama ^^

jackvendetta

ok men muxas asias

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • scumah