Trailer de /In/Tranquilidad

Vincent_V

Hola,

El motivo de que postee aquí es para mostraros un trailer de un pseudo-cortometraje que estoy realizando llamado /In/Tranquilidad.

No me quiero extender demasiado porque toda la información sobre esta producción amateur (o más) la encontraréis en mi website de temática abstracta y con pinceladas egocentristas (eso que mucha gente llama weblog o bitácora): Guantes Mágicos spam[/spam].

Pues nada más, animaros a que os descargéis el trailer, subáis el volumen de vuestros altavoces y bajéis las persianas.

La información, descarga, imágenes, noticias y todo lo relacionado con /In/Tranquilidad la encontraréis en el apartado de producciones de Guantes Mágicos, os dejo el enlace directo: http://www.guantesmagicos.net/producciones/cortos/intranquilidad.php

¡Saludos!

P.D.: Para los curiosos, esos guantes son míos, igual que las manos y no los vendo x).

Gandalf530

no esta mal.

StreaM

Esta bastante bien, realmente el trailer trasmite lo que bien explicas en la descripcion del susodicho corto, paranoia,suspense.. panico, espero ansioso el corto.

Un saludo,Stream

erdanblo

Esta chulo y para lo poco que dura incluso me ha acojonado.

7 días después
Vincent_V

Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

Aún queda mucho por hacer y grabar, además, el trailer demasiadas veces es una visión equivocada en la que se transmiten muchas ideas en pocos segundos que pueden acabar por confundir a la persona que lo ve... aún así, lo intentaré hacer lo mejor posible dentro de mis posibilidades tanto ideológicas (me baso en mi propio guión y temor) como conceptuales.

¡Saludos!

Usuarios habituales

  • Vincent_V
  • erdanblo
  • StreaM
  • Gandalf530