Tutorial Bots del Mirc

TaPioN

el codigo html no es igual al de otras webs echas por k0b menG es broma no tengo nii dea pero parece ser ke k0b menos JAJAJAJ ES COÑA OS KIERO #8m estail menG

aLYuRBeiS

#30 No soy programador de ningun lenguaje. Solo hago mis cositas en Scripting, HTM y PHP pero nunca me llame PROGRAMADOR ni lo hare.

Este tutorial lo puse por que muchas personas me pedian como hacer un bot, que les guiara paso a paso, que les hiciera uno y un largo etcetera.

NO intento ser na die, sino ayudar en la medida de mis posibilidades a la Comunidad aunque visto lo visto, y como podemos ir comprobando cada dia mas, dicha comunidad va decallendo y siendo cada vez peor, cosa que ES MI OPINION.

El que me llame programador, scripter o diseñador se nota muy claramente que no me conoce puesto que no soy nada de eso, todo lo contrario soy aprendiz de las cosas que mas o menos me gustan o me llaman la atencion y sobre todo una persona que intenta dar lo que sabe y ayudar a la "Comunidad".

Es por esto que, y lo dejo ya claro desde este momento, al que no le gusten mis guias o lo que sea simplemente que pase de mi si le es posible puesto que no voy a volver a escribir para ellos.

Con respecto a tig0ti me abstengo como desde hace mucho a hablar de este señor sea quien sea o se crea lo que se crea, y con esto no estoy diciendo que no sea un buen scripter o deje de serlo solo que, y lo digo sin reparo de ningun tipo y sin pretender encuentros con nadie, es una persona que de nunca me ha caido bien y no me agrada.

GL HF

murpix