Tutorial C++

R4P3R

Weno pos keria saver si konoceis algun tutorial/curso de C++ sencillo, k no requiera konocimientos previos de programacion y komo no... gratis xD
Weno pos gracias d antemano
Salu2

Sasuke-Kun

Primero deberias controlar C, para poder meterte en C++

H

este pretende compilar el hl2, XDDDDDDD

R4P3R

nk k va xDDD
Prefiero k m lo den kompilado xD

WEno en serio kiero aprender a programar para hacer programas mods para el hl... etc por donde me rekomendarias k empezase y donde puedo enkontrar tutoriales¿?
Me podes explikar k diferentes tipos de lenguajes hay ¿?
muxas gracias d antemano

Cyph3r

aprende alogorisimica primero y luego controla lo que quieras

maRc

Pues el tio google sabe mucho, cualquier tuto que encuentres por ahí servirá.

También puedes comprarte algún libro, aunque te tendrás que gastar dinero (o sacarlo de la biblioteca).

Por último, en www.hlspain.com tienes en los foros un par de tutos sobre como crear un nuevo tipo de arma y una bala.

r2d2rigo

Lolazo en el mochuelo, uno de esos tutos lo hice yo :D:D:D:D

Prueba el TutorC, de Antonio Lebron Bocanegra, o en su defecto "Aprenda ANSI C como si estuviera en primero". No me acuerdo de los links ahora, asi que google pwnz.

guner

y vas a empezar desde el principio con C++¿?
Yo creo que no

C
http://www.programacion.com/tutoriales/c/

.-.
http://www.programacion.com/tutoriales/csharp/

Yorka_95

Yo apenas se nada d C y te hago lo que quieras en C++.

NO es necesario saber nada d C para poder programar en C++, No hace falta nada d algoritmica ni cosas raras... nose de donde sacais eso. Eso os enseñan en la universidad? xD

Pillate un manual de C++ directamente, veras que es muy facil y no necesitas saber nada.

Suerte

Co0z

ironia pura y dura ^^

-w4r-

si el caso es el link no la sugerencia :|

index02

Yo porke no me puesto a programar con C++ pero cuando veo codigos digo "pero si esto es casi igual k ep PHP" esdecir k el php esta basao en este (me parece k si).

es estos momentos toy Visual Basic, es facil(dentro de lo que se) aunk me kosto pillar el tutorial.

bueno tio si te pones con C++ ponte que llegaras hacer bastantes cosas.

mirame yo no me puse con PHP y solo ago cuatro cosas (parami utiles :D)

salu2

r2d2rigo

index02, Visual Basic != C++

Es mucho mejor empezar por C, porque muchos manuales de C++ se saltan las operaciones básicas con C que tarde o temprano hacen falta. En cuanto a PHP, está basado en C++, pero no es igual ni por asomo. Simplemente toma algunos aspectos como son las funciones o las clases, pero aún le falta mucho para que sean parecidos.

AlFURy

yo hago ingeniería informática y empezé con algorítmica y lenguaje te la temática de Oberon systems; eso de que se puede aprender C++ de primeras no es trivial ya que C++ es orientado a objetos y C no lo es; aprende primero C, es mi consejo y una vez aprendidos los conceptos básicos salta a C++

Usuarios habituales

  • AlFURy
  • r2d2rigo
  • Yorka_95
  • guner
  • maRc
  • R4P3R
  • Sasuke-Kun