Tweets automáticos a partir de menciones

Colacado

Buenos días a todos, no sé si este post va exactamente aquí, sino espero que alguien lo mueva al sitio correcto!
Veréis la cuestión es que además de mi cuenta personal de twitter, tengo otra en la que ayudo a difundir información que me proporcionan mis followers. La cuestión es que para automatizar un poco el proceso, me gustaría saber si existe alguna forma de escribir tweets nuevos a partir de las menciones que me hagan, por ejemplo si yo soy el usuario colacado. (es un ejemplo absurdo xD)

Colacado: @mediavida hoy sale la nueva beta de diablo 5!

Me gustaría saber si es posible que la cuenta de twitter de mediavida twitease automáticamente:

Mediavida: hoy sale la nueva beta de diablo 5!

Es posible o le estoy pidiendo peras al olmo?

Gracias

Kb

no habria que controlar lo que dices?

quiero decir, vas a repetir todo lo que te manden? sin contrastar? y si te hacen una pregunta?

colacado: @mediavida sabes si hoy llueve?

mediavida: sabes si hoy llueve?

1
squ4r3

Además hay que tener en cuenta la de spammers que abundan en twitter, que te mencionan para mandarte links chungos

1
spyro512

Bueno, y si le añades un tag para que tenga ese comportamiento?

Quiero decir, que sólo twittee menciones que reciba con un tag, ya sea #noticia o algo así. Ahora ojito, que serías el blanco perfecto:

@mediavida tengo la polla como un camión, que no me entra en el pantalón. #noticia

mediavida: tengo la polla como un camión, que no me entra en el pantalón. #noticia

xDDD

1 respuesta
djtonight

mira programas como Hootsuite, que tienen herramientas para cosas asi

1 respuesta
Colacado

Bueno en el tiempo que llevo funcionando a mano no he tenido problemas de ese tipo, aunque es probable que a la gente se la termine yendo la olla sí xD. Sería perfecto si se pudiesen añadir algún tipo de filtro como comenta #4, aunque en principio como es un perfil que beneficia a todos espero no tener problemas, voy a ver lo que comenta #5 a ver si me sirve.

Gracias!

B

No se si es exactamente lo que buscas, pero ese tipo de aplicaciones se llaman bots. Se usan sobre todo para que cuando sigues a alguien te mandan un mensaje de bienvenida.

http://www.guerrillasocialmediamarketing.es/como-hacer-bot-twitter-programacion-how-to-programmin/

A ver si este video te convence ;)

http://www.youtube.com/watch?v=cBS_MCmSp9c

1 1 respuesta
Colacado

#7 hey, no había contestado antes porque no había tenido tiempo para probarlo. Gracias al primer link he conseguido hacerlo con los resultados que quería exactamente! Además explica cosas bastante útiles... Recomiendo que le echéis un vistazo a todos los que paséis por aquí en un futuro.

Lo dicho, muchas gracias! Saludos

Usuarios habituales