Un Diseño mas

Raya_Powa

Bueno, he estado algun tiempo pensando sobre la thematica de mi web... y creo que esto es lo hacertado, que cambiariais y que no, Un abrazo

http://www.rayanet-designs.co.nr/RaYa-Net/index2.php

Thanat0s

No está mal, te sabes vender, me gustan los colores, aunque roza demasiado la simplicidad, quizás un poco más rebuscado o con más detalles le haría ser más vistoso :)

G

las letras del logo igual un poco mas de grosor (lo de la otra manera de ver el diseño); lo demas perfect :D

Faquir

como dice #2 roza la simplicidad, seguro q la puedes hacer mejor, aunque a mi sinceramente me gusta mucho, salu2.

MaNeLeT

la web pesa demasiado, utiliza css y dejar de maquetear con photoshop xd

Caret0

Lo que nunca podre entender es como gente que esta empezando en esto se ponga a hacer empresas, cuando no pueden dar NINGUNA seguridad de tener un trabajo listo para una fecha y NINGUNA seriedad, por lo menos es lo que me transmite nada mas que el nombre de la "empresa", aunque la originalidad que desprenden los nombres de estas "empresas" es indescriptible.

Se que lo de tener un trabajo a tiempo y la seriedad es algo relativo, pero me quema la sangre cosas como esta.

Ademas, si yo fuese un cliente que quiere una web, como y con QUE me demuestras tu la experiencia que dices que tienes de 1 año cuando te he visto postear hace 2 dias cosas echas con photoshop y siguiendo unos tutoriales?

Thanat0s

No lo puede demostrar, pero es como todo, la gente hincha los curriculums para conseguir trabajos...

Faquir

#7

InagotablE

Bueno no martilléis al chaval, esta claro que muchos de vosotros tenéis master y carreras con 8 y 9, pero por ejemplo YO llevo un negocio con mi hermano que es un ciber/informatica/servicio técnico llevamos como unos 5 años y como todo el mundo empezamos sin saber nada (por lo menos yo).

Mi hermano tiene su carrera informática finalizada y tal pero yo es que ni eso, a mi simplemente me ajusto a todo lo que me pongan por delante, cuando entre no sabia ni formar una placa madre para vender ahora llevamos 5 años y llevamos las redes (lo que seria mantenimiento de componentes y ordenadores en red) de mas de 7 empresas, las cuales cada año an ido actualizándose y dejando un gasto importantísimo en nuestra empresa y lo único que piden es formalidad tener todos los problemas solucionados al día y seriedad los unos con los otros.

Hace cosa así de unos 3 años nos metimos en la temita de los TPV y Paginas web hacia medianas empresas que lo UNICO que querían es introducirse en el sector (internet) mediante publicidad rápida pagando por ello y sin quebraderos de cabeza, como ya e dicho estas medianas empresas muchas veces cuentan con accionistas mayoritarios los cuales por la edad por la poca paciencia o por lo que sea no les da la gana tocar la rama informática, a ellos con que su pagina web tenga su catalogo de productos y sus ordenadores funcione el conta plus van mas que seguros, y ai es donde entramos nosotros (como el chaval este), no tenemos ni carreras en programación ni master en marketing y paginas web.

Bueno me estoy alargando un poco pero básicamente es las metas que uno quiere cumplir, nosotros nos vemos obligados a actualizarnos y para ello claro esta primero entre los dos nos actualizamos vemos el mercado que podemos aprovechar y nos lanzamos, y no es que por ello sangremos a la gente sumas de 600 euros por trabajo, nosotros en eso somos los mas competitivos puesto que vivimos de publicidad de estas empresas y en este mercado las sumas de dinero corren y vuelan...

vngnc

Demasiado simple y demasiado vista +
Rollo gran imagen = Maquetación 0 = mucho peso = poca adaptabilidad +
ENORMES FALTAS DE ORTOGRAFÍA +
errores de diseño (footer mal ajustado) = un 3

Perdón por los comentarios, pero yo lo veo así, y es mi simple opinión.

pd: Me gustaría saber cuales son esas decenas de webs en las cuales ha trabajado rayanet designs

StreaM

Ami tampoco me gusta, sinceramente... lo veo demasiado simple y muy cargado, almenos no lo veo como una web para una empresa, y las faltas de ortografia me matan :( esas h intercaladas.. pero bueno solo es mi opinion.

Saludos

Raya_Powa

ah, lo siento, esq tenia bloqueada la cuenta de media vida, he cambiado algunas cosas:

www.rayanet-desings.co.nr

Las faltas de ortografia es que escribi cualquier cosa para probar si se descuadraba

PD:

Oppps xD

www.rayanet-designs.co.nr

vngnc

Escribir cualquier cosa para que no descuadre no implica hacer falta xD

B

si no sabe ni poner desiGns (te jugó una mala pasada el subconsciente al poner la url no? xDD)

lo q dicen por ahí tiene razon, pero no quita q de verguenza ajena (por lo menos a los q entienden un poco de diseño) ver como con algo como eso intentas montar un negocio

aprende y despues vende

por cierto, el q empezó sin tener ni idea... a mi se me caeria la cara de verguenza q me venga un cliente y ponerme a aprender con su máquina, pero bueno, pa gustos colores (aunq supongo q tu hermano estaria ahí para ayudarte)

vngnc

A ver, un análisis más profundo..

No es muy buena idea usar para los menús imágenes, teniendo en cuenta que no tienen ningún efecto, y simplemente escritas y haciendo un <a> quedarían mucho más limpios, más bonitos y menos pesados.

El diseño de la web está más que visto y quemado, no innova nada, los diseños de una columna central y fondos laterales planos, si no innovan nada, o llevan mucho trabajo, no dan un aspecto bonito, además de que no es lo que yo haría para una supuesta web profesional en la que te intentas vender.

Los títulos de las secciones son FEOS, muy tochos y además no sé si será a proposito pero los de los menús están descuadrados con respecto a la zona donde están los enlaces.

Ya puestos que has quitado el topmargin, quita el bottom y al menos no quedará como cortada, ya que no le has puesto ningún footer.

Aconsejale alojarla en un dominio propio de pago, que los hay baratos.

El logo, se te has escapado alguna capa de "efectos" por fuera de lo que es el marco del logo en si, como de un pixel o 2 de ancho, abajo del logo y a la derecha, y a la parte izquierda hay una franja blanca que supondremos que es un desplazamiento no deseado xD

La web apenas tiene maquetación al tratarse casi toda de una imagen, vamos, maquetada casi directamente desde el photoshop, lo que la hace pesadisisisisima.

La parte de abajo te has dejado el borde negro del fondo, los dos laterales de la web lo llevan (sombra incluida) pero la parte central del contenido no.

No sé si me dejo algo, y no sé si lo leerás, pero no tenía nada mejor que hacer xD

Josetxe

MILLONES DE GRANDES Y ENORMES EMPRESAS AVALAN NUESTRO ESTUDIO!!

que hagas webs a hamigohs-familiares ok, pero de ahi a pensar que puedes vender webs como si fueras un gran profesional cursado y con experiencia...

Raya_Powa

Ya disponemos de mas webmasters y me currado esta web:

www.rayanet-designs.co.nr

La semana que viene tendremos hosting ilimitado para los clientes y dominio .net

Usuarios habituales