Un diseño más

DAUS0N

un diseño más como bien dice el titulo, quizas lleve tiempo sin diseñar algo con o sin sentido, pero no sé, espero que os guste o atraiga el diseño un poco, aun me faltan detallitos, pero bueno! que poco a poco va saliendo rlz, :P y nada que a ver si os gusta! un saludo! :)

Link: http://galeria.daus0n.net/imagenes/pg_erespreciosa.jpg

espero que os guste :)

guiye

la nariz no me acaba de convencer :P
se sale, pero esa nariz.. ag ag ag.. bss dau

_MAGO_

estoy con #2, la nariz es lo ke desentona

erdanblo

A lo mejor es la nariz de la chica así, :p

¡No hombre!, es que dau, da la impresión de como si fuese otro agujero, yo creo que desde ese punto de vista estaria mas oculta el lado de la derecha, ¿no?

DAUS0N

:$ es que la veia asi y no pude hacer que posara mas de 5 mins sin moverse! que luego me mataba! jajaja pero nada nada asi esta bien es como la vi! asi que nada,,, tanto la naricita como los agujeritos de la nariz, como los ojitos y cejas, se los veia asi si hubiera sido apartir de una foto quizas hubiera salido mejor pero!!! no tenia camara en ese momento ajaja enfin! :P

que un beso! (K)

B

Hombre, si la vas a hacer en vectorial no la cojas al natural, échale una foto y cópiala a ojo xD

Piensa una cosa. Por muy fiel que sea, la gente no va a mirar eso, sino que le agrade la cara. Así que no te importe inventarte cosillas, quitar cosas y poner otras. Por ejemplo, modificar un poco la postura de manera que la barbilla quede más fina, etc.

Aunque te quede clavado, la postura en la que le has sacado no es que sea la más favorecedora xD

La iluminación de la cara mola, si es en vectorial pues felicidades, pq yo no he conseguido que me quede así. Si es en photoshop: tramposillo xD Los pelos por capas y transparencias me gustan mucho, el fondo tb, los tonos tb, etc. Vamos, me gusta todo menos la postura. El ojo izq (desde nuestro punto de vista) es más pequeño que el derecho. No te importe quitar cosas que perjudiquen al rostro, y mejorar cejas, nariz y demás.

Además, no creo que la tía te diga "me has sacado demasiado guapa", seguramente le guste.

DAUS0N

hombre es que si lo hubiera hecho apartir de una foto quizas haya salido mejor, pero vamos fue lo que más proximo consegui de ella :P y nada! que si los ojos ahora que lo dices mordor, pues si lo cambiare que no habia caido en eso de que ta grandecito uno y el otro no jaja peor nada ya lo modifico, y vamos si es un poco de """""""vectores""""""""" pero en photoshop asi que como bien dices, tramposilloooooo xDDDD pero bueno queda chulo :P y lo del pelo si, a mi tambien me encanta, pero lo que me gusta sobre todo es el fondo esas matizes quedaron al final chulas jij :P pero que nada gracias por las sugerencias! :P
(K)

JoSeTTo

Ami me gusta el currazo pero la tia es mas fea que un corzo

Usuarios habituales