un nuevo diseño

DAUS0N

Hola de nuevo, hace mil que estoy fuera del diseño, pero cada vez que vuelvo hago un cambio radical de mis estilos jeje pero bueno! supongo que para mejor! y nada aqui os dejo mi ultimo trabajo, un dibujo hecho a mi novia, con un estilo casi ... """"nokiero"""" :P pero nada que espero que os guste! saludotes!! :P

Link :-> http://galeria.daus0n.net/imagenes/pg_parathi.jpg


Link 2 por si no os funciona el otro : http://img489.imageshack.us/img489/2233/parathi8cj.jpg

oFF-sIDE

Me encanta, el pelo ha quedado fantástico, los colores entontan perfectamente. Me ha gustado mucho, un trabajo muy fino :D

Gandalf530

Te ha quedado muy wapo tio, me gusta mucho.

XiSPaS

Quisas cambie tu forma de diseñar, pero sigues usando gaussiano, pocas son tus obras con nitidez.

Lo que no cambia es tu creatividad, eres un monstruo.

B

puto perdio jajaja esta muy guapo tio ya hablaremos a ver como lo has hecho :P

DAUS0N

mmm
oFF-sIDE me alegro de que te haya gustado, la parte del pelo es algo sencillo pinceladas y un poco de arrastre con la esponja y ale! pero nada ha kedado perfecto jeje

gandalf530 cuanto tiempo! me alegro q te guste, un saludote!

XisPas no es gausiano :P son pinceladas sin mas y mejoradas en algunos lados con la esponja o con el superdedo de photoshop jajaja :P pero bueno la creatividad es un punto fuerte :P

arteunporro lalala holá xD nada es sencillo solo la modelo, ella, photoshop con brushes estandar y ale a dar pinceladas jeje

pero nada en general me alegro de que haya sido bien acojido :P un saludote! y nada quizas ya me pase mas por aqui! jeje :)
xau

EnZo

me encanta

A

Me gusta. :-)

Tostador

Wapisimo pa variar Dauson, joer hace siglos que no te veo ni por el msn. Buen trabajo. A ver si nos juntamos y hacemos algo photoshop+flash como en los viejos tiempos XD. Cuidate

eduardin

Esta muy currado, eso si, no me gusta que este tan desenfocado todo, hay que darle un centro de interes a la imagen y estando todo tan desenfocado no lo veo :p

21 días después
RMcDonalds

Muy bueno

E

me encanta tiu

Usuarios habituales