Unos codigos de frontpage

Milla

Abia una web q te decia los cofigos q tenias q meter en tu pagina y cambiaba cosas como por ejemplo la barra q mueve de artriba a bajo la pagina pues la cambiaba de color , luego abajo ala izquierda sale la ubicaciond e la web por ejemplo y ai podias cambiarlo y poner l que yo kisiera y se movia , al pinchar en el boton derecho en la pagina te salia un mensaje q pusiera yo kisiera y muchas cosas mas pero no la recuerdo alguno la sabe o alguna similar?

saludos

Gandalf530

um esos "codigos" ke tu dices se llaman javascript si no estoy ekivokado, prueba en esta web si te valen http://www.arteandesign.com.ar/java.htm por cierto frontpage es una mierda, antes lo usaba, pasate al dreamweaber

ghermanillo

Dios santo, tu proferor de lengua debe de estar avengonzado de ti, nunca via tanto desprecio por la ortografia española.

Si necesitas ayuda escribeme: millasubequetemonto@hotmail.com

LiuM

El color de la barra de scroll se puede hacer con CSS, aqui te dejo una sencilla web para que lo crees a tu gusto: http://www.webtaller.com/utilidades/iescroll/iescroll.php .

En cuanto a lo otro si es java script, y ademas puedes darle infinidad de efectos al texto enla barra de estado. Aqui te pongo el mas basico, un texto pasando:

<SCRIPT languague="JavaScript">
<!--
var cuenta=0
velocidad=200
var texto=" Aqui tu texto"
function scrolltexto () {
window.status=texto.substring (cuenta,texto.length)+ texto.substring(0,cuenta)
if (cuenta <texto.length){ cuenta ++ }
else{
cuenta=0
}
setTimeout("scrolltexto()",velocidad)
}
scrolltexto ()
//-->
</SCRIPT>

Si buscas un poco puedes encontrar multitud mas de efectos, busca con las palabras claves "texto barra estado"

un saludo

PD:He encontrao otro y ya que estoy generoso lo pongo xD

<script language="JavaScript"><!--
var current = 0
var x = 0
var vel = 80
var vel2 = 2000
function initArray(n) {
this.length = n;
for (var i =1; i <= n; i++) {this = ' '}
}
typ = new initArray(5)
typ[0]="Texto1"
typ[1]="Texto2"
typ[2]="Texto3"
typ[3]="Texto4"
typ[4]="Texto5"
function typewrite()
{
var m = typ[current]
window.status = m.substring(0, x++) + "_"
if (x == m.length + 1) {
x = 0
current++
if (current > typ.length - 1) {
current = 0
}
setTimeout("typewrite()", vel2)
}
else {
setTimeout("typewrite()", vel)
}
}
typewrite()
// -->
</script>

Esto lo que hace es escribir con el efecto de maquina de escribir una palabra y cuando acabe lo mismo con la siguiente...asi para tantas palabras como quieras poner.

PD2: Es curioso #1 y #3 que teneis la misma foto y avatar xDD

Milla

muchas acias

Usuarios habituales

  • Milla
  • LiuM
  • ghermanillo
  • Gandalf530