[URGENTE] Pasar AVI a DVD (reproductor TV)

y0naZ

Buenas, tengo un .avi que he hecho con Vegas que me ocupa 5Gb, por lo que no puedo grabarlo en DVD, no tiene ningun tipo de compresión ni codec. Necesito que pueda leerse en un reproductor de DVD de sobremesa, de los que se enchufan a la tele vamos.

Entonces, como puedo pasar del .avi a un formato que pueda leer un DVD. Es el DVD de una exposición, así que desconozco el modelo. Me gustaria no pillarme los dedos en ese sentido, y que el video pudiera ser visto en cualquier DVD, por basico que sea.

Es muy urgente, lo tengo tambien en .mpg, pero no se si grabandolo con el Nero sobrara, ademas, que opcion de Nero deberia usar? la de DVD de Video de Nero no me reconoce ni el avi ni el mpg :(

Necesito ayuda urgente, tengo que tener el video para la exposicion que se inaugura mañana.

Gracias. Saludos.

erdanblo

Los DVD's de video van por minutos, no por tamaño. Es igual que los CD Audio, tienen X duración, independientemente del tamaño del archivo inicial.

Si video te dura menos de 120 minutos, creo que te entra en el DVD, solo tienes que grabarlo con el Nero DVD como un DVD Video, te saldrá la barrita con la duración abajo y ya esta.

y0naZ

Pero esque no me deja grabarlo, no me reconoce, me salen las dos carpetas esas de audio_ts y video_ts o algo asi, y me dice que el mpg o al avi no son compatibles.

erdanblo

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=grabar+avi+dvd+nero&btnG=Buscar+con+Google&meta=

y0naZ

Al final lo he podido grabar con Nero Vision, gracias por tu ayuda.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • erdanblo