[Urgente] Problema con CSS

Xray

Vereis me ha mandao maquetar un amigo un diseño que me ha pasado, y bueno fuera aparte de que el tio en cuestion esta empeñado en que los fondos sean enormes y todo pese un huevo tengo un problema mas grave que todo eso.

SOLUCIONADO

Esa es la web en cuestion, el problema esta que cuando el tamaño de la ventana es muy pequeño por ejemplo 640*480 el fondo se mueve y el contenido permanece fijo.

Para entenderlo los que tengan oportunidad que prueben ha hacer la ventana horizontalmente muy pequeña en iexplorer y despues probar ha hacerlo en firefox, el resultado es totalmente diferente y por mas que he tocado el codigo no consigo que firefox haga el efecto deseado.

Lo curioso es que abro el google chrome y funciona bien!! xD en fin...

Quiero el mismo efecto que www.3djuegos.com que al hacerlo mas pequeño horizontalmente justo cuando pilla el contenedor el fondo y el contenido esten a la par.

erdanblo

Asi por encima...

¿min-width?

¿Por qué pones el tamaño en la img y luego en la css?

Xray

por lo de width:auto;? se me olvido quitarlo ya que he hecho mil pruebas en todos los lugares del codigo xD

edit: nada he probado lo de min-width y segun lo voy haciendo pequeño en el momento justo que pilla el contenedor, el fondo tambien se mueve :S

edit2: Solucionado

El problema es que le estaba asignando el fondo al body y no al contenedor por lo que firefox y otros exploradores no lo interpreta de esa manera o eso creo :D.

Gracias

Usuarios habituales

  • Xray
  • erdanblo