Usar template monster

Letalius

¡Hola a todos!
Abro este post por una sencilla razón. La razón es que me he bajado 10 gigas de templates de "templatemonster" y no tengo ni zorra de como se cargan.
Quizás es un problema de concepto, pero yo entiendo que un template es una cosa que "cargas" y rellenas huecos. Lo máximo que consigo cargar son banners raros con flash y eso.
Hay que hacer algo especial para cargar los chismes estos?

Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero soy un completo negao con esto del flash, las webs y ese rollo, yo del powerpoint chusticiero no paso. Pero va siendo hora de modernizarse...

Ya que estamos os pido vuestra opinión, ¿es posible aprender a usar los programillas tipo flash, dreamweaver, indesing si no tienes formación externa? Me explico... Yo soy farmacéutico, y de html y esas cosas cero. ¿Conoceis algún tutorial sencillo lo más interactivo posible?

Por mi parte, como pomadas estoy dispuesto a ayudaros en lo que haga falta, si son temas de industria mejor :D

Saludos!

MinizZ

tutorial sencillo? empieza por el frontpage, crea una tabla, mira el codigo, un texto con subrayado, mira el codigo, hiperenlaces, etc etc...

Yo creo que de páginas webs, salvo expertos, casi nadie a estudiado para hacer una web para un clan o una empresa pequeña

scumah

Yo no usaría el frontpage ni para empezar...

A ver, la verdad es que no entiendo muy bien el problema. ¿Qué te has bajado de templatemonster? Sé que templates, pero, ¿Son archivos .fla? ¿Un .rar con algún .html dentro y varias imágenes? Si es lo primero, para modificarlo necesitas saber algo de flash. Algo mínimo, pero algo al fin y al cabo. Y eso de "cargar" tampoco lo entiendo xD Mira, para modificarlo a tu gusto lo abres con el flash, y básicamente rellenas los huecos que dices. Después exportas a swf y listo. Si no tienes ni idea, no sabrás, pero tutoriales de esto hay muchos. Y en caso de que sea html, pues lo mismo pero abriéndolo con el dreamweaver.

No sé decirte ningún tutorial mejor que otro, pero pon "tutorial flash" en el google y te saldrán varios trillones.

erdanblo

Estas forrado.

"Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo."

Letalius

Gracias por las respuestas.
Respecto a scumah, el rollo es que hay archivos de muchos tipos en el mismo template. Por ejemplo... tu tienes el 13213 y dentro de ese rar hay como dos o 2 swf, algun fla, muchos html, muchas imagene de photoshop, etc. Yo entiendo que todo eso forma parte del "template" y lo más lógico sería cargarlo todo a la vez.

Bueno, no os lío mas. A ver si me pongo más a fondo con el tema.

Saludosssss

scumah

Si ese es el caso, prueba a buscar por ahí un index.html y ábrelo xD

Letalius

Si señor Scumah, un trono te tenian que poner.
Vaya triunfada!

Graciasss

Usuarios habituales

  • Letalius
  • scumah
  • erdanblo
  • MinizZ