Usuarios en PHP

Whose

llevo 1 semana mas o menos haciendo un sistema de usuarios con perfiles, firmas... lo empeze con un manual de rubenico ya que acabo de empezar con PHP y ya desde ahi consegui terminarlo, pero me di cuenta de un error muy grave, al editar un perfil :O se editan todos! ya e decidido dejarlo y ponerme con uno mejor para poner foto, ciudad, edad y mas cosas en el formulario pero no tengo ni idea de algun manual sobre esto asi completito. ¿ alguien me puede decir donde encontrarlo ?
Gracias adelantadas :)

Whose

venga plz ayudarme xD ;(

oualid

el manual de rubenico lo han provao mucha gente y les va de ptm :D

Whose

si pero yo no controlo mucho con PHP y le hize modificaciones porque venia un poco escaso y todo perfecto pero ahora se modifican todos los perfiles

Addys

conozco el manula y creo k el problema estara en una linia k aze un query al mysql pondra
mysql_query("UPDATE * from users SET (dato1, dato2, dato3) values ("$dato1" , "$dato2" , "$dato3")");
y faltara where id='$_SESSION[id]'

si no me ekivoko en la sintesi sino k me corrigan sera algo asin:

mysql_query("UPDATE * from users SET (dato1, dato2, dato3) values ("$dato1" , "$dato2" , "$dato3") where id='$_SESSION[id]' ");

te digo k sera sefuro eso porque manda editar el perfil con dixa id pero alomejor la sintesi ta mal

Espero k te sirva dews!!

Whose

no me funciona ;( os dejo los datos de los 3 archivos donde puede estar el fallo:

editar.php

<?

include("config.php");

$query = mysql_query("SELECT * FROM users WHERE nick='$nick' ");

while($row=mysql_fetch_array($query))

{

echo '<br>

Pulsa enviar para actualizar los datos<br>

<form method="post" action="update.php">
Nick: <br>
email: <br>
Comentario: <textarea name="rollo" cols="30" rows="10">'.$row["rollo"].'</textarea><br>

</form>';


}

?>

cambiardatos.php

<?

include('config.php');

if(!isset($_SESSION[usuario]) ) { echo 'si no te logeas no puedes cambiar los datos '; }

else{


echo'
<form method="post" action="editar.php">
<br>

</form>';
}
?>

update.php

<?

include('config.php');
$query = "UPDATE users SET email='$email', rollo='$rollo', fecha='$fecha'"; mysql_query($query);
echo "Perfil editado :)<br>";
?>

a ver si alguien puede ayudarme porque estoy ya desesperado ;(

Hay parte del script que no se ve pero creo que lo importante si sale. plz ayuda

SHoSHin

ufff, que parrafada xDDD. www.gladiators.tk, si te molan los perfiles te paso el codigo to pa ti, mi msn en mi perfil. gL

Whose

asias pero eso no es lo k necesito xDD

SHoSHin

$query = "UPDATE users SET email='$email', rollo='$rollo', fecha='$fecha'"; mysql_query($query);
echo "Perfil editado

Aqui me parece que necesitas hacer un bucle while, que recorra la tabla user, y que cuando llegue al usuario, que quieres actualizar, te actualice ese usuario. gL

Whose

sigue sin funciona ;(

Chiba

prueba asi $query = "UPDATE users SET email='$email', rollo='$rollo', fecha='$fecha' where nick='$nick'"; mysql_query($query);
echo "Perfil editado"

Te falta la condicion "cuando el nick sea el seleccionado ( where nick = '$nick')"

cep

me da pereza leermelo, pero por encima vi comillas (") dentro de un echo, tienes 2 opciones o pones ' o pones /"lokesea"/ si no peta .

Pasate por #diseñadores @ Quakenete y si estoy te ayudo en lo que pueda soy n0ne

Whose

#11 eres mi idolo tio :O Funciona!!! muchisimas gracias de verdad :):):)

Usuarios habituales

  • Whose
  • cep
  • Chiba
  • SHoSHin
  • Addys
  • oualid