¿Video Frag?

elenemigo

Hola , estoy haciendo un videofrag , y me gustaria saber sobre algun editor de Sonido para complementar mi trabajo echo con Videomatch , si puede ser que sea de descarga gratuita y de uso inlimitado ( aunque puede ser que pida mucho). Bueno, gracias a los que van a ilustrarme con sus respuestas ;-)

Un saludo, gl & hf.

P.D:El mismo videomatch lleva una herramienta para implantar sonido en tus creaciones , pero la edicion es muy limitada...

sefirotx

Yo uso el goldwave, xo es de pago... creo q tiene una version shareware xo limitada...

Es bastante sencillo y completo. Yo ya lo usé para hacer un video-frag y cumplía todos los requisitos que necesitaba para ello.
Pero el videomatch solo es un paso intermedio para un video-frag. Despues si quieres que te quede decente tienes q usar algun editor de video y ya si quieres que te quede bastante mas guapo... algun programa de diseño 3D compatible.
GL elenemigo :) cuando lo acabes cuelgalo en algun ftp ^^

elenemigo

Rehola

En quanto al montaje: yo havia pensado enlazar los frags con un efecto del photoshop en los dos ultimos frames del trozo de uno y los dos primeros del siguiente (asi desde videomatch mismo puedo) currarme algunas presentaciones en flash ( con posibilidad de shift3d) para darle comienzo y final , publicadas a imagenes ( asi otra vez solo tengo que recurir a videomatch ).

Asi pues mi unico problema estava en el sonido , ya que pensava incorporar un .wav con aplausos en los mejores frags por encima de la cancion en mp3 , de ai mi necessidad de encontrar un buen editor de sonido.

Bueno , gracias por tu ayuda y consejos , que expuestos a tu manera siempre son agradables de leer, un saludete ;-)

-Rock-

weeei elenemigo ;)
El Adobe Premiere va muy bien, puedes meterle efectos y musica, aplausos o lo que quieras... va muy bien para editar video :D

T

hombre lo de los aplausos keda demasiado: wow kebien me lo creo y tal ;)

Nemox

Te recomiendo Cool Edit Pro porque es sencillísimo de usar.
Puedes editar directamente la onda, y para mezclar sonidos, fx, o hacer pequeñas cuñas sencillas va de lujo.
Te permite mezclar sonidos a la altura que quieras, sin necesidad de ninguna mesa de mezcla virtual (ni real).
Échale un ojo a sus menús, aunque no creo que te haga mucha falta :)

vini

virtual dub

Usuarios habituales

  • vini
  • Nemox
  • TuR0K2
  • -Rock-
  • elenemigo
  • sefirotx