Vinculo en una capa DreamWeaver

D

hola, tengo una duda, estoy tocando el dreamweaver mx, a ver q tal es, y me surge una duda, en una capa, puedo poner un vinculo sin tener q escribir texto??? la imagen de fondo puede ser configurada para ser un vinculo????
Si es así o existe alguna alternativa, me la podeis explicar? :D
Gracias

A

Hola. No he usado Dreamweaver, aunque supongo que con capa te refieres a <div>. Si no me equivoco (que es probable) para poner el enlace te llega con ponerlo igual que en html, dentro de la capa. <a href.... </a> con un < img src=... dentro del enlace si lo quieres.

D

te importaria ponerme el código? es q estoy muy pez eh? xDDD vamos, ahora mismo me palta la pecera xDD

Te explico, yo quiero poner en una capa una imagen, y q pinchando en ella, se abra un .txt o un .doc , las tablas no son lo mio, nunca terminan donde yo quiero je.

Crawler

pues el vinculo se lo pondrás a la imagen en si,no a la capa, no?

D

si, eso es lo q quiero hacer, pero la imagen q pongo de fondo en la capa, através del menú del dreamweaver, no me da opción d ponerle Vinculo, por eso mi duda, por q no se como poner una imagen en una capa como vínculo.

D

nada, estoy ciego, si puedo vincularlo, solo q estoy anormal, tendré q dejarme las pajillas. :)

Gracias a todos.

Usuarios habituales