Vista Panoramica Málaga, (Gran calidad!!! )

UnLiMiTeD

Bueno, el coleguita MuS y yo nos hemos tirado unas cuantisimas horas esta noche para hacer esta fotito, la camara la de siempre, Canon eos 350D.

La foto es tan buena que creo yo que deberia pagarnos el ayuntamiento, porque si buscais por fotos de Málaga en google, solo encontrareis porquerias,xD

En fin, a la espera del veredicto :)

http://gizmolo.com/imgforo/malaga_180_hdr.jpg

B

la verdad es que es bastante buena, y la idea de que salgais vosotros es muy original en una panorámica, aunque quizás para hacerla "cuadro/poster" no pegais xD

yo tengo una panorámica que hice en estambul desde el puente Galata

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1426921865&size=o&context=set-72157601918706025

y alguna que otra más que tengo q montar

UnLiMiTeD

#2 muy guapa!

Yo es la primera vez que hago una panoramica, lo de estar nosotros dos se me ocurrio en un momento de lucidez y la verdad es que mola ^^

Esta echa en HDR, cada toma son 4 fotos en exposiciones distintas, asi pudimos luego jugar con la iluminacion todo lo que quisimos y dejarla asi de bonita :)

B

ya ya, mola, tb se puede hacer algo parecio con el formato raw, el lightroom y cambiando las exposiciones (y el resultado es practicamente el mismo xD)

UnLiMiTeD

#4 las fotos las sacamos en RAW, of course! :)

DarthVader

tremenda foto!

las 2!

En la de #1 se os ve algo desenfocaos, con ruido o pixelizados. Puede ser?

_dGr_

Supongo que es por el rollo natural de que si estás enfocando a lo lejos, no puedes enfocar lo que está cerca.

UnLiMiTeD

claro, es que la foto esta tomada a las 2 de la madrugada, aunque parezca que hay mucha luz, es porque la exposicion era muy larga, y asi pues aparece ruido y tambien era dificil enfocarnos a nosotros y a su vez el fondo.

B

carapan con una exposición de 20-30' puedes poner perfectamente el iso a 100 para q no haya ruido, y una f grande y todo xD el ruido aparece por la sensibilidad de la película (la iso) no por el tiempo de exposición :P

yo mi panorámica la hice con iso 100 ~ 30/14f o algo así no me acuerdo bien

edito: vale perdona q se refería a vosotros xD no a la panorámica en si xDDD (aún así lo de q sale ruido porq la exposición era muy larga no es correcto xD)

UnLiMiTeD

#9 baaaaaaaaah.

La hicimos a iso 100.

El problema, por asi decirlo, es que yo mucho mucho de fotografia no se, pero si se que me salen fotos bastante decentes ( por suerte supongo, no se,xD ).

MuS

Tiramos a ISO 100 y f/3,5. de ahí a que no tenga mucha nitidez, mea culpa...

Y por mucho iso 100, el ruido siempre aparece en exposiciones cortas entre 2 y 5 segundos, se hubiera solucionado tirando a f/14 y 25"secs, la verdad esque nos motivamos mucho y tenemos fallos de bombero retirao xD

En fin, habrá que hacerlo bien para la maratón que haremos el próximo año hehe :D

B

aro aro una f grande, yo tengo algunas panorámicas q tiré con f/29 y 30'

la q puse ahí en el flickr es f/14 y 20' (y tenías q ver a la peña mirandome... q hará el pillao este con el trípode mirando con cara de aburrio xD

lo de q el ruido siempre aparece en exposiciones cortas entre 2 y 5 segundos no lo pillo... xD

Usuarios habituales