Visual Basic o Visual Java?

sh0ty

Quiero estudiar programacion y por ahora solo tengo esas dos opciones. En un principio me decantaria por el Java pero no conozco sus ventajas ni las diferencias que tiene con el primero. Quisiera que me informarais los que tratais con por lo menos alguno de ellos.
Cual elijiriais vosotros?

Ah, y son ciertos esos problemas de compatibilidad cada vez que el .net framework se actualiza?

djtonight

tu respuesta es visual C#

sh0ty

Yo hubiese preferido C/C++, sea visual o no, pero aparte de no tener mas opciones (por lo menos por ahora) siendo practicamente un neofito no estoy como para irme con pequeñeces de esa clase. Lo digo porque Java tambien es un buen lenguaje y no creo que este infravalorado. Del Basic he oido algo pero nada bueno, a ver si alguien puede servirme para tener esto un poco mas claro.

IS4kO

Si te quieres aburrir un poco:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=250414

Yo elegiría Visual jPHP#

erdanblo

Microsoft# <3

Software Pequeño.

IS4kO

c sharpero in loving ??

;)

erdanblo

u_U

Oye, como ya dije en el post del examen del PHP, ¿haces algo el jueves por la mañana?

Mis Arrays y mis Strings need yú.

sh0ty

Java tambien esta para .NET (J#), por si lo de #4 era un sarcasmo. Y apesar de no ser lo mismo seguro que aprendere bastante como para luego cambiar de IDE y pasarme completamente a la plataforma Java o quedarme donde este. La POO es en mi opinion su principal atractivo, por pesada que sea.

yEnS

Yo que tu si empiezas en .NET no me pasaría, e iría tirando hacia C#, más que nada porque en cuestión de tiempo (menos con la liberacion de la 3.0) será multiplataforma y personalmente creo que tendrá muchíiisima más salida profesiona que Java.

Usuarios habituales

  • yEnS
  • sh0ty
  • erdanblo
  • IS4kO
  • djtonight