Visual Basic y autoinstalación

Master_0n3

Hola, que tal?

Últimamente vengo preguntando mucho por este foro y de nuevo voy a hacerlo jeje ;)

Como puedo hacer un programa para que instale programas automáticamente y de manera desatendida como algunos que hay, como por ejemplo, esos que vienen con la placa base que instalan todo sin preguntar y luego reinician y demás? Con Visual Basic .NET?

Alguien me puede orientar? Por donde empezar?

He buscado bastante por google, pero no encuentro nada interesante, son todo o bien programas que ya están hechos o archivos .BAT que ejecutan dichos programas y los instalan, pero yo quiero hacerlo de forma visual para poder elegir mediante ComboBox los programas que yo quiera instalar.

No se si me habré explicado bien, sino hago una pantalla con VB.NET y la subo a ver si lo aclaro un poco más lo que quiero hacer.

Gracias de antemano y a ver si alguien me puede orientar. :)

B

http://nsis.sourceforge.net/Main_Page

1 respuesta
Master_0n3

#2, por lo que veo es algo que ya viene hecho no?

En realidad lo que quiero es que alguien me oriente en como poder empezar a hacerlo por que quiero desarrollarlo yo.

Pero gracias igualmente.

Master_0n3

Nada me puede ayudar? xd

CuErVo

prueba a hacer una interface y buscas la ip

2 respuestas
Master_0n3

#5, para que? xD No creo que pueda realizar una instalacion desatendido con eso no? xd

Y si en el propio programa genero un .bat que ejecute comandos de MS-DOS??

No se, alguna idea? :P

1 respuesta
Lecherito

#6 , el #5 se refería a una broma en "mentes criminales" creo que salió eso, alguna serie de ese estilo.

1 respuesta
VipeR_CS

Pregúntale a google cómo leches hizo el installer del Chrome que ni sabes si le has dado doble click al icono o no xD

Master_0n3

#7, ah, que gracioso es pues ;)

1 respuesta
Lecherito

#9 http://unattended.sourceforge.net/installers.php

Prueba eso a ver si es lo que quieres, puedes hacer el instalador normal, pero tienen opciones para hacerlo desatendido.

Usuarios habituales