Visual Studio 2005 (C#)

erdanblo

Rapidito, ¿hay algo para poder correr las prácticas sobre Linux? (trabajaré con C#)

Si no hay nada (no se exactamente que tal estará el Mono ese), ¿Irá bien en una máquina virtual? (Los windows, sin correr programas ni nada, me suelen ir bastante fluidos)

Por cierto, me cago en #$"!"$$"!$12"!$"$!"!$421!"$, ya me desahogue.

maRc

Mono o DotGNU, pero me parece que está más verde que el primero.

Jodidos estándares cerrados! 83kjsd73##sa9d3

A

Mono.

Eso sí, a la que tengas que usar controles, componentes, rollos ActiveX o librerías específicas... vas apañado. Pero para unas prácticas y aprender C# te sobra.

PD: La culpa es de œ|⅝"&#!

Soltrac

Be Windows my friend

erdanblo

Pero quieren que usemos ese IDE por la ayuda y eso...

A

Hombre, en linux podrás usar MonoDevelop (www.monodevelop.com) que no está nada mal.
Para la ayuda, está claro: MSDN. http://msdn2.microsoft.com/en-us/default.aspx

erdanblo

Esta chulo el MonoDeveloped :p, ¿la ayuda no la tendrá integrada como el otro?

De todos modos, es por preguntar, ni siquiera nos han dado aun las licencias de VS 2k5 ni hemos empezado a usarlo.

A

La ayuda... no sabría decirte, no lo uso. Sobre Visual Studio, siempre puedes pillar el VS Express 2005, que es gratuito y no necesitas licencias.

erdanblo

Nah, si nos la dan en el insti, al parecer estan acogidos al programa ese de Microsoft para dar software a los estudiantes (MSDN AA, lo que yo diga, estan mas comprados por Microsoft...)

maRc

Las licencias esas me parece que les salen gratis a los de tu instituto.

93jf8cfsl actúa como los camellos, primero te lo dan barato y cuando te enganchas, te meten el sablazo. Eso sí, hay veces que su mierda es de las mejores.

erdanblo

A mi no me comen el coco xDDD, yo uso 13rw#12!"·!"31 por necesidad, no por gusto xDD, casi una imposición.

Que ganas de que sea 7.10 ya xDDD, y pegarle la patada a uno que yo me sé... que esa me pilla el Wifi y todo sin hacer nada.

IS4kO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en unos meses te veo echando mierda a Ubuntu......

Un enlace interesante que me ha hecho gracia:

http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta

Y después del enlace anterior, me surge una duda. No hay algún termino para esos adoradores anti m$, pro HappyWorld ? ? ?

;)

erdanblo

Tu que te crees, que no sabia que te iba a gusta la notica?

Tu rie, YO REVOLUCIONARÉ A MI INSTITUTO, dame dos años.

xDDD, el creador del Durie, que parecer ser que es pro-libre, estudia (o estudiaba, no se si termino el año pasado) aquí xD.

kas

No entiendo, quieren que useis VS 2005 para desarrollar programas para N*X?

erdanblo

nou, el que piensa migrar a Linux soy yo.

kas

Si no sabes nada de programacion / visual studio / C# te aconsejo que migres donde quieras, pero que dejes una particion con windows o uses un wine de esos, almenos te encontraras problemas SOLO relacionados con tu codigo.

Deberias tener en cuenta que proyectos como mono nunca iran a la par como el propio .NET Framework y que por ello puedes encontrarte con problemas.

Usuarios habituales

  • kas
  • erdanblo
  • IS4kO
  • maRc
  • Archville
  • Soltrac