Votame... ayuda ;)

nconocen

Wenas he incluido a mi web este codigo para cuando la gente ke entre en el index.php les salga una ventania con opcion a votarme o no... el codigo funciona perfectamente y es el siguiente:

<script language="JavaScript">
function vote ()
{ttms=window.open("http://www.dragonport.net/directorio/topwebs.php?idweb=3275","Votar");}function cancel () {}if (confirm("Ayudanos a crecer y poder ofrecerte más contenido: \n\n\n\nVOTANOS EN EL TOP DRAGONPORT :-)\n\n")) {vote();} else cancel()
</script>

Pero es un coñazo ke kada vez ke entres en el index.php te salga el cuadradito y kisiera saber ke puedo hacer para que el cuadro para ke me voten solo salga 1 vez por día a cada ip.
Lo he visto en varias paginas pero no se komo puedo acerlo... porfavor dadme ideas para conseguirlo plizZz...

Saludos y gracias.

nconocen

ayuda plizzZ

O

guarda en una base de datos, la ip y la hora a la que hace el voto. Luego cada vez que cargas la pagina compruebas si esa ip está en tu base de datos, si está compruebas si pasó mas de un dia ,sino pos nada.
Si no está la ip en la base de datos, pues la metes con la hora y sale lo de votar.

espero que te sirva

un saludo

r2d2rigo

Escribe una cookie que caduque a las 24 horas. Al entrar en la pagina comprueba si existe la cookie; si el cliente la tiene, ignoras el voto, si no, muestras la ventana y la escribes.

nconocen

#4 me pueds decir algun manual ke me enseñe a manejar las cookies??
gracias a los 2... de todas formas seguir dando ideas xfavor

Carcass

Yo creo que no deberías molestar a la gente con esa memez ni a la primera visita, la verdad X)

LiuM

Pero realmente clickear ahi ayuda a crecer la web? dan premios o algo? Porque sino lo unico que crece es el ego del creador.

De todos modos, al que no le moleste una vez no creo que le moleste nunca, aunque bien es verdad que es mas dificil hacer toda la movida de guardar las ips o hacer cockies que simplemente quitarlo jeje

Carcass

Y la mayoría de la gente cierra directamente las páginas que te molestan nada más llegar. Y digo yo... ¿para qué coño vas a votar por una web que aún no has visto? XDD

LiuM

jeje nunca lo habia pensado, es cierto :P

nconocen

#8 en la mayoria de los ranking, si dan premios (y en todos, muchas visitas), y si el usuario ya ha visto la web??? la primera vez lo cierra... y si vuelve a entrar la 2ª vez sera xq hay algo ke le ha gustado, si le da la gana de votar??. lo de las cookies ke han dixo x ahi será complikarse, pero no solo puede resultar util para este caso, puede servirle como ejemplo a muxa gente para distintas cosas.
saludos ;)

Carcass

Pues que ponga un enlace en la página para votar, pero no un intrusivo y molesto popup... Además, ya todo el mundo tiene anti-popups y casi nadie vería su molesta porquería XD

LiuM

Ademas en breves van a quitar los popups, verdad? algo habia leido..

Carcass

Eso ponía en la web de Microsoft hablando del SP2 del XP

Bueno, se puede desactivar por zonas (intranet, internet, local, trusted...), pero casi nadie sabe, así que hay que asumir que no se ven jeje

nconocen

carcass ya dije antes ke no solo puede servir esto para poner intrusivas i molestas popup, se puede coger de ejemplo para muxisimas mas cosas ;)

Carcass

Ya, pero yo digo que los popups apestan, no que usar cookies temporales esté mal XD

AntonRodin

Por que no pones en un lado de la web un link al sitio donde se te puede votar asi no molestas a nadie con el askeroso mensaje que te suele salir xD.

Usuarios habituales