wad-net

Whose

¿Que coño pasa? desde el jueves de madrugada no va el hosting ni su web www.wad-net.com y en el canal me encuentro a 2 opers, uno con el nick vacaciones y el otro con bnc que mas tarde entro y me puse a hablar con el, esta fue la conversacion:

whose: no funcionan los servidores de wad-net
sujeto: tu hablas el de hosting?
whose: si
sujeto: yo me di cuenta hoy que no funcionaba a la mañana y ya envie los emails para que me digan
sujeto: estoy esperando
whose: es que estan todos de vacaciones? veo muy poca gente en el canal
sujeto: mas o menos xd

.......me pregunto yo a quien le enviaba ese email y quien se encarga de volver a hacer funcionar esto.
Mi preocupacion es que haya sido un ataque y nos hayamos quedado sin las bases de datos mysql, entoces no se que coño voy a hacer porque la ultima copia de seguridad es de hace al menos 15 dias y tengo datos necesarios en ellas pero bueno, aqui estamos esperando...

keco

Toy con whose, yo tb tng una comunidad en servidores wad-net (por no decir whose-gfx xD) y no hice copia de seguridad desde hace muxo.

Y también son unos imcompetentes llevo para pedir hosting y dominios que quiero comprar como una semana y todavia no me han enviao el email de confirmación dan ganas de mandarles a la mierda q no...

En fin esto lo que hay, y no se puede hacer na mas...

Addys

whose como te dije antes por irc lo mismo me a pasado lo mismo con el host de pv, k no dire kual por no darle publicidad (k no se la merecen), pues primero nos dejan la web down 5 horas, luego la bdd se pierden datos, xk ponen un backup de ace 1 dia y perdimos 6 noticias y 20 comentarios y luego su web esta down ace 3 dias y sin dar explicaciones de ningun tipo. Solo me kda decir mñn si dios kiere nos mudamos a otra compañia.

QueTzaL

a wad-net les mandara un mail para contratar hosting y dominio, no me respondieron nunca ... que bien hice en no insistir, con eso del cambio de dueño cada dos por tres huele muy mal.

Gaby

Solo dire 1 cosa, hoy en dia cualquier persona puede montar una empresa por internet total, son 2 papeles. SI esque lo quieres hacer por hacienda. "para las ayudas y eso".

Yo antes de pagar por un dominio servidor y demas, me pensaria muy bien a quien le estoy cediendo tanto mis datos como mi dinero. __. Ya sea empresa X o empresa Y

eFb

Segun an dicho los guiris el servidor sufrio un problema tecnico y lo pondran online en principio para el lunes , siento cualquier problema pero es algo ajeno a nosotros.

eFb

solo cambio de dueño 1 vez XD y es la primera que tenemos problemas....

Whose

El lunes? pero que pasa que para enchufar 1 ordenador necesitan 4 dias? jueves, viernes, sabado y domingo? que pase en miarroba o iespana...pero en un servidor de pago pues no lo veo nada normal

Caret0

En fin, me parece que no soy al unico al que le da problemas los hostings españoles de palo XD.

P.D: NO me refiero a TODOS

Whose

parece que llevo el gafe, ya estuve en redmaxima y hasta los vendedores me decian lo que habia ahi dentro, que dejase el hosting para no tener problemas...
un hackeo y todos los datos perdidos...LOL, a los pocos meses cerraron sin dar explicaciones xD

eFb

nosotros no cerramos y es el primer problema que tenemos asi que pedimos un poco de calma que nos jode tanto a nosotros como a ustedes..

Whose

efb no digo que vayais a cerrar, solo hablaba del tema de redmaxima para olvidarme de esto, yo nunca he tenido problemas con wad-net, pero no me gusta ver como me ignoran en el msn y irc y no dan ninguna respuesta, solo eso.

ya hable cn ellos por msn xD a esperar a los guiris que estaran con la hamburguesa en mano o_O

KbzA

Ya decia yo que algo pasaba. :)

P.D: los de aruba.llevo dos semanas esperando que me manden el mail.
EL mismo dia del pago bancario, mando fax, al cabo de la semana se me ocurre mandar un mail y me dicen que nada que lo mande a x direccion escaneado o de nuevo al fax . Pues lo mando por mail, y vuelvo a mandarle otro mail diciendo que si a llegado.
Ahora me dicen que les mande otra vez la copia del pago a un nuevo mail .....

Si despues el servicio sera =, que dios me coja confesado.

Ri0Ga

hace un mes o asi, mande a wad-net para pillar hosting y dominio, en la web pone que te responderan al mail en "24h maximo", aun no me llegó nada, estoy con QueTzaL, bien hice en no insistir.

SALUDOS, RiogiN

buster

No es por nada pero de el primer problema nada de nada, ha habido dias que ha estado algun rato caido. Es un poco vergonzoso, eso sin contar el casi 1 mes que me tubieron esperando a que me dieran el host.

Caret0

Vergonzoso ... Vergonzoso ... ¿ Oye quieres que te de la empresa ? Es que tio ya me he aburrido y no tengo mas ganas, pero no pasa nada cuando tu te aburras se la das a otro y no hay problema .. ¬¬'

CuXiLLo

lol?

Whose

Jueves, Viernes, Sabado, Domingo...joder ;(

AntonRodin

despues de mandarles un email hace ya tiempo les mande a la mierda pq me contestaron como en 1 semana...menuo servicio xD

CuXiLLo

antes cuando estaba wad iba muy bien, whose piensa que darle al boton del ordenador para que se encienda es cansino, lo peor es que se haya perdido la informacion, como puede ser la web, bd etc etc etc

WrK

esperemos ke se solucione pronto

WinBacK

www.redcoruna.org tampoco va.....

LiKuM

Desde que WaD(fundador) y yo LikuM(co-fundador) vendieramos wad-net a otros "empresarios" ha ido decayendo, si no recuerdo mal, cuando wad-net la llevabamos wad y yo iba todo sobre ruedas, gran trato con los clientes, rapidez en el servicio, calidad de productos, muchas ofertas...etc. En fin una pena q se vea asi algo q empezé yo y mi colega...

PD: Se notó mucho la diferencia, yo mismo quise obtener una información sobre mi dominio, y el responsable de wad-net se me puso chulo y a vacilar.

AntonRodin

Era bonito mientras duro...la verda prefiero mi mierdecilla de aruba.it

Nafar

echadle un vistazo a 3w.hospedajeydominios.com tienes host barato y en cuanto a servicio es una pasada yo llevo casi un año con ellos y solo un par de caidas, por actualizaciones de servidores y lo comunican rapidamente por mail a todos los clientes y atencion por mail muy rapida.

PiradoIV

Intentaré ser imparcial y me limitaré a deciros que éste no es el sitio para descalificar a personas, empresas y demás.

Saludos, post cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • CuXiLLo
  • Whose
  • Caret0
  • eFb
  • QueTzaL
  • keco