Wallpaper!

ethernal-

Opiniones va:

http://img230.imageshack.us/my.php?image=wp29an.jpg

( El render es mio, si )

_dGr_

Simple y atractivo. Buena mezcla de fuentes.

Me mola.

S

Muy guapo ;)

x2

no pongas la base de fuente, se usa para escribir poco texto sin repetir ninguna letra para que el efecto sea genuino parezca estar diseñada una por una... le falta algún toque a las fuentes inferiores.
Por lo demás bastante bien

SeiYa

¿Como se hace el render ese? xD

ethernal-

#4 no habia caido en eso, thx :)

Pues la forma del logo la hice con FreeHand y luego la importe en Cinema4D, pero se puede hacer directamente con este o cualquier editor 3d

erdanblo

Está muy chulo, a ver si pruebo a hacer yo.

Lo que quiero es pillarle el truco al Wings3d que pesa muchísimo menos que cualquier otro 3D, es GPL y gratuito, y no agobia tanto con las vistas.

Edit. Para el que no se quiera complicar, con Photoshop (Creas un texto y lo transformas en una forma) y exportandolo a Trazados de Adobe Illustrator, luego vais a Wings3d y lo importais, podeis hacer cosas medio decentes :p

A

Esta bastante bien, pero la fuente de red passion y can u feel it? no me gustan nada :P en mi humilde opinion se sale un poco de la temática. Por lo demás, el render muy guapo, has probado en vez de poner rejillas hacer scan lines diagonales? Quedaría muy bien tambien.

Mucha suerte

B

a mi me gustaria mas si no estuviese lo de "can you feel it?", me parece que lo mata un poco, queda algo fuera de lugar. El "Red passion" y debajo la url, todo en blanco me parece que pegaria mas.

Pero vamos, que esta muy chulo xd

Faquir

muy bueno ;)

S

me gusta bastante

1 mes después
spakz

esta bien

Usuarios habituales