Wallpaper minimalista

Raya_Powa

Pues eso, a ver que os parece este mini wallpaper:

www.zonadod.com/rnet/prueba_wall.jpg

GATE_Anthrax

Si a eso le llamas tu minimalista... :/

Algo minimalista es algo muy muy sencillo con pocas lineas y pocos clores pero que aun asi queda bien, algo como este wallpaper:
http://perso.wanadoo.fr/zwazo.ivol/minimalist.png

LoSKo

#1

Sin animo de ofender, tu wall puede tener curro.. pero es feo de cojones..

PD: es mi opinion.

B
  1. No es minimalista.
  2. Es tela de feo.
DAUS0N

feo de cojones? ein ?
...
minimalista no es pero tiene su estilo, no os habeis fijado en las cintas de arriba y abajo, ni la diferencia q tiene una con la otra, pues la de abajo esta quemada u rota, y el punto rojo, pues oye, le da un tono asi de luz de alerta + las cintas de police line, pues ya lo cala, pero bueno... si por decir q es minimalista y luego no lo es, teneis que decir que es feo, que poca imaginacion para postear comentarios no? :P habria q ver esos trabajitos de los que dicen "feo" a un diseño :P :P

un saludo!

pd: el diseño me mola, lo unico las letras del centro en el boton nosé quizas las pondria con letras negras y recortadas detras, como si fuesen unas letras pintadas en la pared, y el punto de luz rojo encima de ello, sin cortar el texto claro nosé :P
pero lo de las cintas de police do not cross me rlz :P

B

¿Por qué siempre saltais con lo mismo?

"Habra que ver los trabajos de lo que dicen que es una mierda..."

Él ha pedido una opinión de su wallpaper, no ha pedido una opinión específica de super diseñadores expertos, así que le tiene que dar igual si el que le critica tiene idea o no.

No hace falta ser un experto par atene run poco sentido del gusto.

Por cierto, si necesitan ve rmi portfolio por si puedo opinar o no lo teneis en http://portfolio.koronas.info

PD: Dauson, eso de quedar bien con todo el mundo no mola.

DAUS0N

desde cuando hace falta ser un superdiseñador para opinar de un buen o mal trabajo? :P pero mirar por mirar tampoco es demasiado basto, pero bueno eh :P
y que es eso de quedar bien con todo el mundo nosé, llevo casi medio año que no entro por estos lares y aveces ni entro, y muchos me desconocen asi que no se a quien caere bien :P :P
y si, siempre suele ser el mismo hilo de "Habra que ver los trabajos de lo que dicen que es una mierda..."
pero tambien estais los mismos del hilo de "que feo bla bla" :P :P

ale! no desviemos el post (K)

-nazgul-

A mi me parece horrible, sin ánimo de ofender, y no es minimalista.

B

Co corrección selectiva pon el gris más clarito, y quedará mucho más chulo :)

Usuarios habituales