wallpaper? sentimientos

cracking

iba a soltar una parrafada, pero nah.. opinad, q os parece? q os transmite?

(se q no da mucho efecto real de estar escrito y q el texto en ingles ta mal escrito... pero me da igual, es algo espontaneo)

http://img87.imageshack.us/img87/4089/myloneliness3fs2.jpg

he aprovechao q lo he hecho bastante grande y me lo he puesto de fonde de escritorio :/

konkas

muy emo

cracking

sioke? dios no me digas eso i </3 emo

B

es que es muy emo xD

lo que cambiaria seria que el texto no saltara de pagina a pagina, si tu escribes algo en un diario no haces las lineas ocupando las dos paginas, escribes primero en una y luego en la otra.

cracking

yo tengo un diario, y escribo asi, por eso lo he hecho asi XD, pero weno, supongo sera cuestion de gustoz.. supongo q tendre una faceta del subconsciente emo XD

B

joer #5 pues eres la primera persona que conozco que escribe asi en las dos paginas xD

cracking

solo en el diario tio.. es en plan.. las dos paginas pues es un dia o un hecho q escribo.. lo demas osea en el insti escribia en una hoja y iokese, normal y corriente XD

P

emo

korko

tambien escribes tu diario en ingles?

ethernal-

A mi me transmite agobio, y mucho xD

cracking

q pesadillas sois.. si no os gusta u os la pela no escribais pa decir tonterias, no no escribo en ingles aunq a veces si porq me gusta, y como me gusta por eso he hech oesto en ingles. menos mal q alguien contesta a lo q se le pregunta, agobio. ok esa era la idea

B

Hombre #11 ahora me haces sentir culpable xD

Con lo de emo ya te digo lo que me transmite, me transmite agobio, desesperacion, introspeccion, esas cosas...

Josetxe

la verdad que a mi no me gusta nada :S lo de loneliness es pure cutreza la verdad.

no es fundamentalmente(en ese caso faltarían alguna calavera, monigote y "fuck you"s) emo pero bueno se acerca.

cracking

nah no iba por ti #12 XD

16 días después
GNSAsche

Pues, amí no me transmite nada.

Y es demasiado EMO! y poco original.
Escribes un diario? LOL

17 días después
A

Sinceramente Cracking, el resultado final no está mal del todo, pero no sé, es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta.

Yo prefiero un Wallpaper que me transmita felicidad, frescura, etc ... con colores mas alegres, un Wp así me amargaría la existencia.

El foco de luz que has usado es demasiado artificial, le quitaría algo de opacidad, y lo llenaría con otro tipo de cosas...

:/

Un saludo!

Usuarios habituales