wallpaper videoBlog

DAUS0N

holá a ver este es el fondo que utilizo como fondo para el videoblog que utilizo en mi blog y tal, y bueno en estetica queda chulo y estetico a mi forma de ver claro esta... a ver que os parece! aunque es algo sencillo a mi me encanta :P

Link: http://galeria.daus0n.net/imagenes/pg_lovehs.jpg

un saludote!

Hantrax

el primer error k encuentro es ke no esta centrada la imagen interior, luego esas tonalidades... ejem.. son un poco gays

RaYMaN

Muy chulo, pero bajo mi punto de vista, el sector color marron (donde pone USON Video), lo pondria de un color amarillo tirando hacia verde asi chillon ^^

uniCo

que tonalidades gays ni que hostias xD...

es crema, buena composicion, buenos colores ;)

P.D: #3 A mi me parece que asi esta muy bien

B

coño dauson, sigues vivo, cuanto tiempo aehhaehae

respecto al wall... no se, yo se q haces cosas bastante mejor q esa, la veo algo caótica... pero vaya q si no me la enseñas dentro del videoblog tampoco puedo opinar mucho...

uniCo

yo lo veo caotico en su justa medida, no todo el diseño tiene que ser ordenado. a mi me gusta...

h7ks

#2 y porque colores un poquito "gays" ? No entiendo este tipo de mentalidad que manejas loco pero vamos tu sabras xD

ami me gusta

28 días después
billie

joder siempre he visto las cosas que haces y son realmente cojonudas. Deberías hacer tutoriales o algo tioXD pq yo veo las cosas que haces y no se como coño las harás.

sobre el diseñou me gusta pero no es muy complejo :p sigue posteando mas cosas! ;)

Raya_Powa

toy con #2 ....

DAUS0N

realmente crees que mi intención era centrarla? fijaros cuanto esta descentrado :P el estilo va así :P:P

colores rosas un poco gays...
pues colores rojos un poco romanticos...
colores negros o grises un poco sosas...
colores blancos muy soso..
colores amarillos, muy chillon
colores violeta muy femenino
color azul poco llamativo y soso

lalala pa gustos colores jaja :P a mi el rosa me encanta y por ello lo utilizo casi para el 60% de las cosas que hago :p

Usuarios habituales