Web

_IvanZ_

Buenos días estoy haciendo una web para una distribuidora de productos para heladerias y quisiera que me valoraseis como voy, os lo agradezco, muchas gracias.

http://www.gfx-creative.net/proyectos/centrogel/

P.D: No hacer valoraciones absurdas.

B

la tipografía horrible.

http://www.gfx-creative.net/proyectos/centrogel/imgs/index_05.jpg

tampón de clonar ? esta mal hecho.

http://www.gfx-creative.net/proyectos/centrogel/imgs/index_07.jpg

el "humo" ese no tiene ni piez ni cabeza que esté en mitad del header llamando la atención para nada.

los degradados muy simples.

no se, tienes un dominio del fotoshó muy pobre xD

V

como y para qué se utiliza el tapón de clonar?

Sonos

Buenas

No esta mal, arregla un poco la imagen de la cabecera, la zona borrosa tipo humo, y listo, ya tendras tu plantilla que yo creo que es mas que correcta.

Como te comenta un compañero de MV, los degradados son simples, pero yo los veo correctos, quedan bien, pero para gustos colores, mejor algo simple que algo demasiado recargado.

Alperini

Buenas, primero daros las gracias por darme ideas y asi poder mejorar tanto la web como mis tecnicas. Quiero señalar que no he utilizado el tampon clonar y que donde esta el sobre va ha ir la dirección y los datos de ubicación de la empresa asi como el contacto.
Muchas gracias ;)

Editado: Soy IvanZ pero con el nick de mi hermano.

B

tampón de clonar o lo q pollas sea, queda fatal esa imágen, está mal acabada.

piensa en cambiar de tipografía

Xav0

está chula :)

B

eso ni puto caso tu hazle caso al frtz ese q se nota q entiende mucho de diseño

H

villodre para hacer hamburguesas, recurre a google para informarte y aquí si tienes dudas de como hacer algo.

la web está bien, me gusta, pero el humo ese madre mia XDDD coincido en que tu photoshop es algo pobre pero la web está bien, yo la haría algo más ancha

A

Hola.

Me gusta:

  • En general, la cabecera; y en particular la copa de fresas, dan ganas de comérselas.
  • Las tres cajas redondeadas donde has decidido meter las distintas secciones, así como la pequeña foto que hay en los títulos de ellas.

No me gusta:

  • Noto como borroso el título. No sabría decir si por la fuente que usas para las letras o si por el humo que hay en ellas.
  • El sobre, parece sostenido en medio de la nada.
  • El contraste entre el degradado de fondo y la propia página.
  • El frame del contenido, para las secciónes de productos.
  • El footer.

Ideas:

  • Prueba a hacer una cabecera más "separada" del resto. Más definida, con otra fuente. Imagina por ejemplo poner el título "CentroGel" en una copa de cristal con helado.
  • ¿ Que tal un efecto en los botones que llevan a las distintas secciones ? Por ejemplo, cuando el ratón esté encima que se tinten de azul oscuro. (todo el botón)
  • Prueba diversas cosas para ese footer, o al menos si puedes en CentroGel... hazlo un enlace a una dirección de correo en la que se pueda contactar.

Por lo demás, un saludo. Sigue en ello que seguro acabará siendo una buena web.

B

si supieras de diseño sabrías que no esta bien la web, pa gustos colores, pero que te guste no significa q este bien la web ;]

por cierto, yo tb soy administrador de redes... y sigo estudiando más cosas

Sonos

Buenas

La Web es más que valida para la idea que quiere presentar. El cliente es quien manda, y si le gusta, adelante con ella, intentando mejorar los aspectos que tu veas convenientes, y como no, tomando nota de los consejos que te da la gente, puesto que los ojos de los demás siempre ayudan y mucho en un diseño que tu tienes ya demasiado visto y quizá ya estés algo anclado y no sabes que mejorar.

Dejando un poco el tema de la Web, he de comentar, a modo de opinión personal, quede claro que no busco discusión alguna, que me parecen fatal comentarios del estilo "tu dominio del Photoshop es muy justo" o "yo se mas de diseño que tu", en fin, diseño grafico:

"Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos."

Creatividad que va ligada con la técnica, por lo que hay comentarios que os los podéis guardar, son paja, simple relleno sin sentido lejos de la intención o pregunta del creador del post, pedir opinión de su trabajo o que mejorar, NO le importa lo que penséis de su manejo del Photoshop, o si su Web cumple triple A en accesibilidad.

B

hasta un simple html con cuatro letras es válido para informar, la cuestión es hacer las cosas bien.

y lo q no tiene ni puta idea de photoshop lo digo porq es la puta verdad, q aqui diseña hasta el más pintamonas.

saludos

Sonos

Hacer bien las cosas, ok, pero dentro del nivel de cada persona no? o acaso a todo aquel que exponga le exiges un nivel minimo?

No olvides que este foro, a parte de galería para enseñar un trabajo o proyecto, tambien es un lugar para que la gente haga sugerencias, o críticas constructivas, no se trata de "si no tienes ni puta de diseñar, pirate, no estas a mi nivel", puesto que si fuera asi, no entrarías a este foro, donde la mayoria de lo expuesto es de gente que acaba de comenzar y quiere aprender.

Si algo no te gusta, se puede decir de muchas maneras, pero si tu crítica va mas alla de lo expuesto, sin que la persona haga ademan de ser un ProDesigner, estas ayudando a que la gente que lea cosas asi no quiera exponer sus trabajos.

La verdad, este subforo ha decaido muchisimo, y estoy seguro que la gente produce mucho mas de lo que enseña por estos motivos.

B

"no se, tienes un dominio del fotoshó muy pobre xD"

equis dé, no fue de malas pero vaya q me la suda lo q pienses, pidió opinion y se la puse

a mamarla compañeros

EnZo

La web esta bien a pesar de lo que te diga el sobrao de Arteunporro que va de sobrao, no es una web de puta madre, pero esta bien, y con algunos retoques quedara mejor. Sigue con ella.

Whose

Calmaos un poco, hay formas mejores de decir las cosas.

B

Los colores me gustan bastante, las imágenes también.

Al título hay que subirle bastante el tamaño, ya que queda todo muy pegado.

Oscurecería un poquillo más la línea del borde de la tabla, ya que hay que huir como sea del azul marino default de los hyperlinks xD También marcaría más la línea al lado de las imágenes de la cabecera, ya que éstas la chafan un poquillo y se desbordan.

El mapa no lo chafaría con efectos de neblina, al revés, dejaría el mapa sobre éstos.

Ni caso a los tocacojones, que los que dicen las cosas de malas maneras son los que menos saben. Tocar los huevos sabemos todos, el mérito es ayudar.

bLaCkH0Le

las criticas cada vez son mas a sako en esta web vamos.... asi lo k vamos a conseguir es que nadie ponga aqui sus publicaciones asi que

por favor señores, comportense.

1 mes después
JoSeTTo

#1 Me gusta. Sigue con ella porque a los de la empresa le va a gustar. Hazme caso:P

Snake-Eyes

Pos te lo digo de verdad.... a mi tu web me gusta,

  1. Porque siendo sinceros tiene una buena estructura, simple. Como la debe tener una web.

  2. Porque tiene el contenido bien clasificado (no le demos tanta inportancia a las imagenes)

  3. Porque es para una heladería....¿ porque complicarse más ?

eduardin

Ahora esta bastante mejor que la primera version que yo recordaba, pero por favor no uses la horizontal rule del HTML, usa la propiedad border del css para esas lineas :p

Usuarios habituales