WEB - Ayuda para color de fondo

MORTYR

Hola!
tengo una web acabada y a última hora el cliente quiere cambiar el color de fondo...
AYUDA!

Primer BG

Segundo

Tercero

Cuarto

Quinto

Las 5 fotos juntas: http://s1085.photobucket.com/albums/m0rtyr/survey?albumview=slideshow
La temática no creo que importe mucho, pero el público objetivo son principalmente mujeres.
GRACIAS

HeXaN

Primero y segundo. Los otros tres totalmente descartados para mí.

4
Merkury

¿Quieres poner 5 fondos y que vayan cambiando?

Si hay que elegir yo me quedo con el segundo.

1 respuesta
djtonight

Claramente el segundo, si acaso el primero.

ReFluXeD

Primero o segundo, los otros 3 ni me los plantearia xD

killerbruf

Segundo sin duda!

PiradoIV

Segundo, sip

Nugma

Lo mismo digo.

allmy

#1 El primero o el segundo xD

eXtreM3

Segundo claramente, por ser el color del menú.

Ahora viene y nos dice que el 2º es el que tiene actualmente y el cliente quiere cambiar :D

oOoMeGaOo

había ganas de terminar del 3º en adelante no? xDD

2
Dorenz

Va a ser el segundo para mí tambíen, el primero me recuerda a movistar y los 3 de abajo no me gustan nada.

MORTYR

Gracias por las opiniones, he retocado los colores para que los menús sean del mismo color que el fondo.
Mejor no digo cual era el color original por no influir

primera

segunda

tercera

cuarta

quinta

eXtreM3

La cosa cambia.

2-5

st1w

Segundo.

xPipOx

Segundo quinto.

Petterrr

Negro

MORTYR

gracias por las opiniones,
el primer diseño era en negro pero el cliente lo descartó rápidamente, lástima porque quedaba muy bien
#3 solo 1 fondo, quizá cambie la chica según la hora del día... cuanto más tarde sea más sugerente

FaLLeN

Los únicos que no son muy estridentes son el primero y el segundo. Debido a la mezcla de imágenes que tienes, van mucho mejor los pasteles que los puros.

Ahora es cuando debes preguntarte lo siguiente:

- ¿Qué color va mas acorde con la filosofía de la marca, de la web, de la empresa...?
- ¿Qué sensaciones quiero transmitir al visitante? (el primero es más cálido que el segundo)
- ¿Cual es la media de precio de los artículos de mi web? (el primero lleva a pensar que es mas barato que el segundo, por ser más claro)

Y no se, seguro que se te ocurren a ti mas preguntas que a mi.

MORTYR

Están bien las preguntas que me planteas, el principal color corporativo es el rosa así que hay mucha libertad de colores para el resto.

El cliente nos ha sugerido azul marino y en base a ese azul marino hemos jugado con otros azules/verdes

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • Petterrr
  • xPipOx
  • eXtreM3
  • Dorenz
  • oOoMeGaOo
  • HeXaN