Web de 1 torneo

pOk4

Hola , bueno pues queria deciros que e echo 1 web de 1 torneo y me gustaria que la gente que sabe del tema que le añadiria o que le quitaria a esta web . los tipicos detalle metele 1 flash o algo ... :D .

y si la web no os gusta ponerlo ( PONER TODAS LAS OPINIONES )

http://www.hosting-spain.net/namco/open/gamers/

PD SOZ SE ME VA LA OLLA

guiye

Hola, te comunico que me gusta hacer de Rapel, es decir, si no das la url de tu web... yo la adivino..

ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm!!!

B

guiye una pista, si adivinas el torneo adivinaras la web

B

io le meteria flash

Tu_Dios

Si deberia ser: imagenes/imagen.gif
Porque es: images/image.gif

??

Phoenix4

No esta mal... Me gusta.
Vete metiendole contenido y ya ira saliendo
:)

PD:
The best style you! = el mejor estilo usted! <-- ???
No se, pero si eso dejalo mejor en español, ya que de ingles se ve q no pilotas xD

Carcass

#5 En mi empresa llamamos siempre a las carpetas images, style, resources y demás cosas en inglés por costumbre. No tiene por qué ser copiado de ningún sitio... Además, es más corto :-P

LeonSoft

No soy partidario de utilizar templates pero no por ello voy a criticarlos, de hecho te animo a que continues. de todas formas para un campeonato utilizar un templates no se yo.....

dre

mal template

uvege69

sin ingles... "the best style you", "Machts", "Brakets". Anda que no... aver si aprendes xD

Whose

El diseño esta wapo pero tenias que cuidar un poco el ingles, eso de "machtes" queda cutre cutre.
Lo muevo al foro de galeria de trabajos.

S

Está bien, añádele contenido...

E

yo tambien uso algun template de la página k has sacao ese, ct... pero podrias ser un poco coherente, no pongas mentiras conio, xD "Design by pOka" y arriba pone "gaming redefinied - ct".

Yo estoy a favor de los templates pero no digas k es tu diseño plz.

Un saludo :)

-SpecTruM-

pok4 esa web no la isites tu ni flipando perros en tanga, bueno del logo pa' abajo a lo mejor si pero el logo ni de coña

Caret0

A mi lo que me gustaria saber, es que utilidad tienen las banderas de los distintos paises en la cabecera.

Saludos

Usuarios habituales