Web de clan

SeiYa

http://wallack.es/eCore/

Bueno esa es la web de un clan que he diseñado, a ver que os parece.

Un saludín.

(Usa el magnífico isiajax xD)

Shakurita

lo siento, pero no me gusta nada.

GATE_Anthrax

Bis #2

H

La intención es lo que cuenta, pero parece diseñada hace 3 o 4 años.

-SpecTruM-

no me gustan las letras y el header

CaNaRy_r00lz

pos a mi si me gusta, kizas no este en la "moda" de ahora pero esta muy wapa

JuaS

#6

scumah

No está mal :P

Yo intentaría que "web", "war", "log" y "cln" se vieran un poco más nitidos, porque se ven un poco borrosos. También cambiaría el cuadro que hay alrededor de la noticia, que no me acaba de convencer, y lo primero que cambiaría sería el color del fondo de la web.

Sigue así, que no está nada mal tampoco :P

R

De fondo pondría en vez de actec 1.6, la aztec source

P

lo mismo que los de arriba, el mapa source y las fuentes

B

el diseño es de otra época, la programación estará bien, pero buscate a un diseñador pa hacer las cosas porq estas verde :P

es q no se por donde meterle mano xD

SeiYa

Hombre, decir que alguien está verde por no seguir las modas me parece demasiado, pero bueno.

B

pero q coño de moda ? ahora hacer cosas mal es no seguir la moda ? pos no veas de puta madre

la tipografía de los títulos es de risa, la elección de colores... a boleo ?

el "logo" de ecore, puesto por casualidad con la eC y el ore q parecen peleaos...

los cuadrados con las imágenes, las sombras son muuuy pronunciadas

como dice guiye ese diseño es de hace bastantes años, las cosas evolucionan, no es moda, es hacer las cosas bien, q para algo se estudia

ahora a parte la programación, estará chulo el ajax, pero es como todo en esta vida, no se puede abusar -exceptuando el sexo-, "adelante en la noticia", "atrás en la noticia" ? y porq no pones un scroll ? tan dificil es ?

para ver los comentarios es en otro sitio q no se ve la noticia comentada

tio lo siento, en diseño estas verde de cohones y la programación no esta nada estudiada porq por mucho ajax q le hayas hecho es casi menos funcional q hacerla entera en flash

http://wallack.es/eCore/index2.php#comentar_noticia.php?Comentario=1&Noticia=1 ?? la puta q rebuscado es todo eso coño q cuando voy a comentar ya no se ni donde estoy ni nada, hechale más horas y no te tomes a mal lo q te dije en el otro post q no tienes porq

disclaimer, si te ha molestado algo de este post pos lo siento pero es q me has tocado la polla intentando escudarte en que "no sigues la moda" q manda guevos la cosa...

SeiYa

Hombre #13 cuando dices, "el diseño es de otra época" y luego dices "búscate un diseñador por que estás verde" pues es lo que entendí, que era por que no era un diseño de ahora, simplemente eso, tendré en cuenta tus punzantes sugerencias ;)

B

:P

SeiYa

Cambiaré la web entera y fuera XD

Lo del mod_rewrite erdanblo si que me interesaba pero nunca me aclaré XD lo echaré otro vistazo a ver, el caso es que en local se puede probar?

Bueno, eso, a currar xD

IbLiS-

pues a mi la web me parece original, diferente de las demas

eduardin

Yo creo que al diseño le faltan bastantes cosas que podrian mejorarse, pero hay que decir en favor de seiya que por lo menos tiene algo de estilo propio y no es la copia de nadie :P sigue dandole hasta que consigas algo bueno de verdad, pero que te guste a ti

EnZo

Me alegra que hayas usado isiAJAX, de verdad. Es un orgullo para mi ^. Pero he de hecharte la bronca, he visto que te has sabido manejar con ella creando varias instancias cuando las has necesitado. Usando formularios y todo eso. Pero en mi opinion cometes un error usando AJAX para toda la web. Es decir para los links normales es mejor que no uses AJAX, porque quitas mucha usabilidad. Pero por ejemplo, para el formulario de login si te merece la pena dejarlo.

Otra cosa, el motivo de hacer este tipo de links:
<a href="#pagina.php" onclick="myajax(this.href...

Es para que cuando alguien este navegando y quiera mostrar la url a su compy del msn pueda copiarla
http://wallack.es/eCore/index2.php#informacion.php
Y cargue directamente. Si no vas a usarlo puedes hacer links asi: myajax.Link('logout.php', 'main'); en vez de myajax.Link('#logout.php', 'main');

En cuanto a la web, algo parecido a los de arriba. Yo cambiaria el diseño un poco. Y eso si manten tu propio estilo que eso es digno de admirar :)

Y felicitarte tmb por el codigo html tan limpio que has escrito, bien tabulado y estructurado. Asi da gusto leerlo ;)

16 días después
JoSeTTo

original

erdanblo

&nbsp;

Usuarios habituales