web de cs

JoSeFiN

kiero ke alguien me diga la web (ke sea decente) de algun clan para acerle un copy paste para acerla de mi clan eske no me apetece comerme la cabeza cnt plz

JMBaDBoY

Vete a una web de templates y ya está.

T

Plagiador

:@

_

¬¬! Sin Perry... Ves normal haber puesto un post preguntado esa gilipollez? Banear este Post!!!

davinchu

#4 como se banea un post ?

Chulla

JoSeFiN como veo ke eres un poko listo de más

aki te dejo la mia :)

kedate con todo lo ke kieras , ok??

jajajaj

http://clan-jbpa.planetclan7.net/index.php

_BoJa_69

Empezamos a criticar a este subnormal (Sin animo de ofender claro esta).

Las webs las hacen los webmaster y cuestan bastante tiempo y trabajo, experiencia propia, asi que no copies el trabajo de los demas y menos te creas webmaster por eso.

Sinceramente no entiendo como pides eso,

S U B N O R M A L

Es que te mereces que te insulten por preguntar eso xD

Chulla

JoSeFiN as cogio ya el theme xDDD

Saludos Leim ;)

DarkSoldier

copiate la mia ... www.edonkeyplanet.com XD es facil.. www.phpnuke-hispano.com i te bajas el programa PHP Nuke XD weno.. no es un programa.. XDDDDDDDDDDd

SsNnIiFf

Apoyo todo el comentario de boja !_!

Me parece que no sabe lo que se tarda en hacer una web, o lo sabe por eso prefiere no hacerlo, ahi teneis una muestra de lo que es un autentico lamer con definicion en toda regla.

Si no lo sabes, hazte una web sin dibujos ni poyadas, aunque para que ?, no creo que tu clan se merezca una web mejor, porque sino no copiarian webs, y se harian 1 decente.

Ahora vete a la web de un clan famoso, la copias, y mañana con tus amigos de parvulos, comentas que eres un webmaster de puta madre, que ademas de programacion de php, asp, javascript, html y css, tambien eres un hacker que lo flipas y que sino te dan las respuestas de los examenes les quitaras las cuentas de msn ¡ CUIDADO !

Sin animo de ofender ehh pero que te jodan pedazo de subnormal.

ge0cide

sin anormal xD!

Blash

Desde luego... hay todo en la viña del señor...

aLYuRBeiS

No comments

K

jajajajajaja mola teo ! xd

-Rock-

#15 Sikario que yo tengo 15 (Daki 5 dias) y no voy haciendo copy & Paste de webs ¬¬ yo me curro, weno no me sale bien pero curro lo que se i si me sale una p*** mierda pues vale lo acepto y le digo a Dav1nchu q me enseñe :P

-w4r-

como de primeras me caes bien toma webs mias:
www.softonic.es
www.lycos.es
www.tripod.lycos.es
www.arenazero.com

Todas son mias, no te cortes men en plagiarlas q no tengo ningun problema. :)

-Rock-

-w4r- me plagio la de www.tripod.com y www.lycos.com con el mismo nombre y todo lo que tenia inmunidad en internet y mira no pago multa...

-w4r-

:? ¬¬' raro seria, weno no me arriesgo a eso en la vida, a parte de q ke tengo ip fija.
ni con ip q cambia de 56k o cable

-Rock-

claro, pq soy trabajador me las copio y las uso :P

KiNGPiNG

No plagies, aprende un poquito de PHP y un poquito de HTML y podrás hacer la web de tu clan.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • -Rock-
  • -w4r-
  • aLYuRBeiS
  • Chulla
  • _Capone_
  • Tott1