Web a distintas resoluciones . DW MX

P

Pues mi problema que empece haciendo una web a 1024, com una tabla de disposicion tamaño 800x600 la situe centrada para que no hiciera falta el scrool y se pudiera ver entera, el problema que cuando la veo con una resolucion de 800x600 en mi pc, me sale que no cabe en el explorador, es decir no varia el tamaño de la tabla ni de la imagen.

He pensado la solucion mas simple que es poner en dw la opcion de 800 x 600, y trabajar con una resolucion mas pequeña, porque los que usen 1024 la veran mas pequeña pero la podran ver...

Pues nada aver q me aconsejais porque soy novato en esto del dreamweaver

PiradoIV

En vez de especificar los píxeles, puedes decirle el porcentaje del explorador que quieres que ocupe tu tabla, por ejemplo:

<table width="100%" height="100%"></table>

Así cada explorador lo verá al 100% de su tamaño.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

Snee

Hay un script que le sirve para algunas versiones de Netscape Navigator pueden provocar fallos si se recarga la página o se cambia de tamaño , a lo mejor te sirve, mételeo por si a caso :

<script language="JavaScript">
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
// -->
</script>

Whose

lo mejor es hacer tablas de tamaño maximo 700pixels para que a 800x600 se vea a pantalla completa sin necesidad del scroll

H

el problema es que la pantalla de internet explorer no son 800 x 600 es algo menos y que el ie trae bordes, las barras de herramientas los scrols, etc etc, será unos 750x4-500 dependiendo de la version de ie

Usuarios habituales