WeB eN FLaSH aYuDaaaa

P

Weno pos eso k arto de las tipicas web tengo interes en hacerme una web en flash ya que kedan k te cagas y me gustaria apredender a hacerlas haber si alguien me puede decir la url o bien pasarme algun manual para la creacion de webs en flash please enga mersi cuantos mas mejor

Crawler

para empezar de 0, el propio manual de ayuda que lleva flash, es bastante util.
Una vez que ya vayas algo suelto, y necesites recursos y tutoriales, prueba con paginas como www.flashkit.com
Suerte!

aToMiK

No es muy dificil hacer una web en flash, lo más dificil es tener imaginación para que te quede guapa.
El editor flash lo puedes encontrar en www.macromedia.com , el programa es Macromedia Flash MX. y los tutoriales y ayudas puedes encontrarlas en www.flash-es.net . Suerte :D

P

mersi jejejeje :D os lo abeis kurrao jijijiji graciaaaas!!

MaRDuK

weno tio , para enpezar a hacer algo flahs , primero tienes k entendere lo basico , si no olvidalo , acontinuacion tienes k tener ideas de lo k son los fotogramas y si kieres colgarla en interned te aconsejo k te compres un dominio bastante weno ya k yo ocn uno gratuito no se mostrava ni el flash , si kieres saver algo mas o kieres k te ayude pilla mi e-mail

safri16@hotmail.com

Usuarios habituales