web flash en google

DarthVader

Actualmente pago adwords y la verdad es que se noto los resultados.

Pero además de salir en los enlaces patrocinados me gustaría que el buscador de google reconociése las palabras dentro de mi web flash.

Conocéis alguna manera, ya sea modificando el contenedor HTML para que al poner alguna "palabra clave" mi web hecha en flash salga en el buscador?

Gracias.

bLaCkH0Le

NEGATIVO. A dia de hoy google no indexa el contenido de un archivo compilado, en este caso archivo swf. Lo que si puedes hacer es una pantalla de bienvenida y cargarla de palabras claves y demás. También puedes ponerle keywords, tittle, ... lo tipico que indexa google, pero el contenido no.

ElKedao

Es verdad que el gran fallo de las webs en flash es lo de Google, pero a día de hoy se sabe que Google ya está empezando a leer texto dinámico de las webs en flash, lo que pasa es que nadie quiere decir nada.

El caso es inflar las META de la página donde esté embebida el SWF.

DarthVader

Uhm...

Me lo temia.....

Bueno pues quizás haga eso de la pantalla de bienvenida y meta palabras clave.

Muchas gracias por responder :)

Crawler

por partes:

1) google lee a duras penas algo del contenido de texto de los flash, pero a día de hoy, es incontrolable.

2) google pasa MUCHO de las etiquetas meta, si luego no aparecen también en los contenidos (y esté no será el caso) Además, no hace falta crear una pagina de bienvenida, se las puedes poner en la misma página donde tengas incrustado el flash.

3) google pasa COMPLETAMENTE de la description para indexar, es cierto que te la muestra, pero no la utiliza para posicionamiento.

Asi que, la pantalla de bienvenida no te va a servir de nada puedes subir en posicionamiento a base de adwords, adsense y enlaces entrantes, por lo demás... lo veo difícil.

Usuarios habituales

  • Crawler
  • DarthVader
  • ElKedao
  • bLaCkH0Le