Web flash y html...

NoUmEnO

Hola:

Estoy haciendo una web... ( http://www.scasanroque.es/principal.php?sec=inicio )y he usado una tabla en la que meto archivos swf y en el centro lo q es la web con html...

Me gustaria saber, como puedo hacer para que cada vez que pulse un boton de la cabecera, no se tenga q recargar toda la web, sino solo la parte central del html...

Hay q usar marcos? o existe alguna manera mejor.

Gracias

erdanblo

Si, vas a tener que usar marcos o AJAX.

jo1nter

esta bien la web de aceituna :) , la web asi ke se mueva el flash cada vez que cambias esta bien tb :)

NoUmEnO

si, en esta no me importa que cambie cada vez... pues no esta muy animada... pero es por saberlo...

Los marcos lei hace tiempo q son un mal invento, y por eso pregungo...

Saludos

erdanblo

Lo son, por eso te comento lo de AJAX, es mas 'cool'.

DaveTS

No es más cool el ajax, es más esconómico a nivel de servidor, ya que solo carga los datos que tu pides, es decir el texto.

Igneus

o tambien podria usar flash, haciendo toda la web en flash, o metiendo un contenedor central que te reproduzca las peliculas en funcion del apartado, sin tener que recargar

NoUmEnO

Y el contenedor... se podria escribir codigo html??

gracias

Volcano

Porque no haces toda la pagina en flash, te ahorrarías ese problema y ya casi tienes toda hecha en flash.

Igneus

#8 el contenido lo puedes escribir en un html y que luego el archivo flash lo lea y lo imprima en un text box (componente), como lo tienes ahora pero con flash. Hasta donde yo se, no admite codigo html para hacer tablas, pero si para poner un link o el estilo de letra por ejemplo.

NoUmEnO

lo que me interesa, que el texto se pueda copiar pegar y que lo usen los buscadores... y eso con el texto de flash no se puede...

saludos

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • Igneus
  • Volcano
  • DaveTS
  • erdanblo
  • jo1nter